dermaglós

Buscar Contactanos
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
como cuidar la piel seca

Cuidados de la piel

   

Piel Seca

 
 

Cuando nos llevamos un alimento a la boca no somos conscientes de lo que este proceso genera dentro de nuestro organismo. Los componentes de la comida que ingresa en nuestro cuerpo se reflejan como un espejo en todos nuestros órganos. Por este motivo es muy importante que elijamos a conciencia y que construyamos una alimentación más saludable.   


El frío ya está entre nosotros: es hora de lucir la ropa de abrigo, chequear las últimas tendencias para esta temporada y comprar guantes y bufandas. Pero también es momento de tomar precauciones para proteger tu piel contra las adversidades del invierno.   

El agua es fundamental para vivir, tan fundamental como respirar. Pero el agua, a diferencia de otros nutrientes, no se almacena en nuestro organismo y por este motivo tenemos que ingerirlo con regularidad.   

Estamos en la estación de las bufandas, los guantes y los abrigos, la época ideal para comer tortas y juntarse a charlar puertas adentro. Es que el invierno invita a quedarse a resguardo del frío, lejos de las actividades al aire libre y en lugares calentitos, y es allí donde la calefacción hace estragos en nuestra piel...   

El invierno, la estación de los tapados y las botas que nos encantan, la estación de las comidas ricas y de las frazadas llega, acompañado de un montón de agentes agresivos que atacan nuestra piel   

Página 1 de 3Primero   Anterior   [1]  2  3  Siguiente   Último   

Productos para pieles secas
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
 
  Dermaglos crema emulsion piel normal  
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que