dermaglós

Buscar   Buscar  Seguinos:
Facebook
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
Cuidados de la Piel Madura

Piel Madura

 
 
Si bien los años pasaron, tu vida sigue siendo muy activa y tu cuerpo se mantiene en forma. Pero tu piel de a poco comenzó a deshidratarse y es probable que la sientas más seca que hace un tiempo. Esto se debe a los cambios hormonales que atraviesa tu cuerpo.

¿Cómo es tu Piel?
Los años fueron pasando, tu vida sigue siendo muy activa, y mantenés tu cuerpo en forma. Sin embargo, se fueron produciendo cambios en tu piel.
ver más
¿Cómo cuidarla?
Necesitás utilizar cremas más potentes por las noches ya que al dormir tu cuerpo atraviesa un proceso natural de rejuvenecimiento.
ver más

Cuando nos llevamos un alimento a la boca no somos conscientes de lo que este proceso genera dentro de nuestro organismo. Los componentes de la comida que ingresa en nuestro cuerpo se reflejan como un espejo en todos nuestros órganos. Por este motivo es muy importante que elijamos a conciencia y que construyamos una alimentación más saludable.   


Mientras dormimos renovamos energías, nos liberamos de todas las preocupaciones y tensiones y relajamos nuestro cuerpo. El sueño tiene una función reparadora: nuestros músculos se distienden y el tejido de la piel se regenera. Mientras dormimos nuestras células reciben más oxigeno propiciando la renovación celular.   

Para tener una piel saludable es necesario mantener una rutina de limpieza y una correcta hidratación. La piel de nuestro rostro se encuentra continuamente expuesta a las agresiones del ambiente por estar al descubierto y por este motivo debemos cuidarla y protegerla.   

Durante los meses más fríos del año solemos estar en sitios calefaccionados que secan el ambiente y hacen que pierda la humedad necesaria para que nuestra piel no sufra las consecuencias. Además, los cambios bruscos de temperatura no ayudan y cuando salimos de dichos ambientes nuestra piel también lo sufre.   

La primera mitad del año se pasó volando y las vacaciones de invierno ya son cosa del pasado. Nos parece que faltan años para las vacaciones de verano y queda por delante la mitad más dura del año...   

Página 1 de 4Primero   Anterior   [1]  2  3  4  Siguiente   Último   

Productos para una piel madura
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
  muestras piel normal Dermaglos  
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que