dermaglós

Buscar   Buscar  Seguinos:
Facebook
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
Cuidados de la Piel Madura

Piel Madura

 
 
Si bien los años pasaron, tu vida sigue siendo muy activa y tu cuerpo se mantiene en forma. Pero tu piel de a poco comenzó a deshidratarse y es probable que la sientas más seca que hace un tiempo. Esto se debe a los cambios hormonales que atraviesa tu cuerpo.

¿Cómo es tu Piel?
Los años fueron pasando, tu vida sigue siendo muy activa, y mantenés tu cuerpo en forma. Sin embargo, se fueron produciendo cambios en tu piel.
ver más
¿Cómo cuidarla?
Necesitás utilizar cremas más potentes por las noches ya que al dormir tu cuerpo atraviesa un proceso natural de rejuvenecimiento.
ver más

Cuando nos llevamos un alimento a la boca no somos conscientes de lo que este proceso genera dentro de nuestro organismo. Los componentes de la comida que ingresa en nuestro cuerpo se reflejan como un espejo en todos nuestros órganos. Por este motivo es muy importante que elijamos a conciencia y que construyamos una alimentación más saludable.   


El invierno, la estación de los tapados y las botas que nos encantan, la estación de las comidas ricas y de las frazadas llega, acompañado de un montón de agentes agresivos que atacan nuestra piel   

Es una de las rutinas de belleza e higiene más antigua y conocida por todos y sin embargo muchas veces no le damos la importancia que realmente necesita.   

Las principales diferencias entre los distintos tipos de piel, ya sea por la edad o por el fototipo, se encuentran en la barrera epidérmica, cuya función es mantener la permeabilidad a agentes externos y la entrada de agua   

Tu piel necesita mantenerse hidratada, sobre todo en el invierno que es cuando la piel más se reseca. Para ello podés cuidar ciertos aspectos de tu dieta que sin duda harán que tu piel se sienta más elástica y fresca.   

Página 2 de 4Primero   Anterior   1  [2]  3  4  Siguiente   Último   

Productos para una piel madura
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
  muestras piel normal Dermaglos  
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que