dermaglós

Buscar Contactanos
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
Protectores Solares Dermaglós

Protector Solar

 
 

Cuando éramos chicos nos decían que durante la hora de la siesta no debíamos estar al sol, menos aun si era verano. Esta era una observación intuitiva que hacían las mamás de aquel entonces, quienes no tenían conciencia de los efectos nocivos del sol.   


El día ya terminó, fue una intensa jornada al sol disfrutando del tiempo libre. Pero ahora querés descansar y sentís que tus empeines y escote están al rojo vivo. Es que algunas zonas de nuestro cuerpo son más sensibles al sol y sus efectos, y por este motivo es preciso protegerlas con mayor atención.   

Llegan los primeros días de calor y las propuestas al aire libre se multiplican: picnics en parques, deportes al aire libre y los primeros chapuzones de la temporada.   

¿Por qué decimos que un protector solar es resistente al agua si sugerimos la reaplicación después de cada baño?   

Cuando hablamos de protección solar nos encontramos con ciento de dudas, miles de mitos y todo eso nos deja muy confundidas. Una de las consultas más habituales es si hay que re-aplicar el protector solar cada 2 o 3 horas, aún estando en ciudad.   

Página 1 de 9Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  Siguiente   Último   

Productos para la protección solar
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
  Dermaglos crema emulsion piel normal  
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que
 
  Protector FPS 70 Bebés