dermaglós

Buscar Contactanos
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
Protectores Solares Dermaglós

Protector Solar

 
 

Cuando hablamos de protección solar nos encontramos con ciento de dudas, miles de mitos y todo eso nos deja muy confundidas. Una de las consultas más habituales es si hay que re-aplicar el protector solar cada 2 o 3 horas, aún estando en ciudad.   


La mayoría de las personas relaciona los protectores solares con el verano, la playa o con pasar un día al aire libre. Pero… ¿sabías que los filtros solares pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel causado por los rayos ultravioletas y prevenir la aparición de manchas indeseadas?   

Todos sabemos que los rayos del sol se reflejan en el asfalto, en el agua, en la arena o en la nieve, pero ¿qué significa exactamente?   

Cuando salís a trotar, caminar o a jugar al tenis te tomás un tiempo para cambiarte y usar ropa adecuada para la ocasión: zapatillas especiales, medias deportivas, remeras cómodas, etc. Lo mismo deberíamos hacer con nuestra piel.   

Si bien de a poco todos están tomando conciencia de los efectos nocivos del sol y de que es necesario protegerse de sus agresiones, muchos olvidan que es preciso hacerlo todos los días.   

Página 1 de 8Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente   Último   

Productos para la protección solar
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
  Dermaglos crema emulsion piel normal  
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que
 
  Protector FPS 70 Bebés