dermaglós

Buscar   Buscar  Seguinos:
Facebook
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
Protectores Solares Dermaglós

Protector Solar

 
 

Todos sabemos que los rayos del sol se reflejan en el asfalto, en el agua, en la arena o en la nieve, pero ¿qué significa exactamente?   


Cuando salís a trotar, caminar o a jugar al tenis te tomás un tiempo para cambiarte y usar ropa adecuada para la ocasión: zapatillas especiales, medias deportivas, remeras cómodas, etc. Lo mismo deberíamos hacer con nuestra piel.   

Si bien de a poco todos están tomando conciencia de los efectos nocivos del sol y de que es necesario protegerse de sus agresiones, muchos olvidan que es preciso hacerlo todos los días.   

Llegó el momento de apagar las estufas y de a poco bufandas y guantes son cosa del pasado: sí, la primavera llegó para quedarse. Empieza la temporada de picnics, asados al aire libre e infinitas charlas al sol. También los días lindos invitan a hacer deporte al aire libre o a sentarnos a disfrutar en plazas y jardines. Pero todo esto debería de recordarnos algo, ¿no ¡Claro! El protector solar.   

Que hay que cuidar a los más chicos del sol y sus efectos ya no es una novedad, pero muchos desconocen cómo protegerlos correctamente para que no sufran las agresiones del sol y su radiación.   

Página 1 de 8Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente   Último   

Productos para la protección solar
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que