logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Recuperar el equilibrio de tu piel

Recuperar el equilibrio de tu piel

Dermaglós desarrolló una línea de cuidados especiales para pieles mixtas a grasas que te ayudarán a recuperar el equilibrio y la frescura del cutis.

La piel mixta a grasa, a pesar de lucir aparentemente húmeda, puede estar deshidratada ya que hay menor retención de la humedad. Se muestra áspera, con poros visibles y es opaca.

El nuevo sistema de cuidado Dermaglós es especial para este tipo de piel ya que le devuelve la suavidad adecuada que toda piel necesita para lucir tersa y sin brillo.

Para recuperar el equilibrio de tu piel te recomendamos realizar los dos pasos que propone Dermaglós para pieles mixtas a grasas:

1) Gel de Limpieza: comenzá tu rutina diaria de limpieza aplicando una gota de gel sobre la mano previamente humedecida y con movimientos circulares masajeá alrededor del rostro evitando el área de los ojos. Luego enjuagá tu rostro con abundante agua tibia. El gel limpia tu piel en profundidad, elimina las impurezas y controla su exceso de grasitud.

2) Gel hidratante: te recomendamos usar este producto como segundo paso del cuidado diario de la piel. Gracias a la acción combinada de sus componentes, hidrata en profundidad a la vez que controla el exceso de grasitud y ayuda a regular el brillo de la piel.

Cuidando tu piel con este tipo de productos vas a lograr tener una piel fresca y saludable.

Todos los productos para el
Cuidado Facial