logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


La hidratación y nutrición de tu piel

La hidratación y nutrición de tu piel

Para que tu piel se sienta suave y se vea linda y luminosa, es necesario cuidarla. El primer paso dentro de la rutina de belleza, es realizar diariamente una limpieza facial, de día y de noche.

En las pieles normales se recomienda aplicar por la mañana leche de limpieza que deja la piel purificada, con sensación de suavidad y elasticidad. Luego y para lograr un óptimo resultado, se recomienda utilizar

un tónico hidratante descongestivo que equilibra la hidratación de la piel y completa el proceso de limpieza facial.

Una vez limpia la piel, es importante hidratarla con una emulsión o una crema que la proteja de las agresiones externas a las que está expuesta durante el día.

Dermaglós facial hidratante contiene Vitamina A para normalizar la piel seca y deshidratada, Vitamina E para prevenir el envejecimiento prematuro y FPS 12 para proteger la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.

Antes de descansar, es necesario limpiar la piel para eliminar el rastro de maquillaje e impurezas de todo el día. Los componentes de la leche de Limpieza Dermaglós limpian, hidratan y purifican la piel. Como segundo paso, es conveniente aplicar el Tónico Descongestivo Dermaglós que restaura la hidratación de la piel, luego del cansancio cotidiano.

Por la noche y una vez finalizada la limpieza nocturna es necesario aplicar la Crema Nutritiva Dermaglós que estimula el proceso de reparación de los tejidos cutáneos que se desarrollan durante la noche, regenerando y nutriendo los tejidos en profundidad, gracias a la combinación de la Provitamina E, Vitamina A y Vitamina E que contiene esta crema.

   

Todos los productos para el
Cuidado Facial