logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Dormir bien es bueno para tu piel

Dormir bien es bueno para tu piel

Hay algunos tips de belleza que no tienen que ver con la práctica de actividades físicas o la aplicación de productos cosméticos.

Existen ciertos secretos que toda mujer debería conocer y poner en práctica ya que, por un lado hacen muy bien a la salud y a la belleza y, por otro lado, son fáciles de realizar.

Uno de estos secretos está relacionado con las horas de sueño. Y no sólo eso, es tan importante la cantidad de horas que duermas como la calidad del sueño. Si bien se recomienda dormir entre 6 y 8 horas al día (esto dependerá de la edad y actividad de cada persona, ya que ello mantiene el adecuado funcionamiento del organismo), es importante que el sueño no sea interrumpido y que realmente logres descansar durante esas horas del día. De esta forma, la noche repara todo lo que el día desarregla o pone en funcionamiento.

Por la noche la piel es más receptiva y aumenta su permeabilidad, de ahí la importancia de utilizar cremas nutritivas que contengan Vitamina A, Provitamina B5 y Vitamina E, que previenen el envejecimiento prematuro y regeneran los tejidos.

También es bueno recordar que la cena debe ser liviana y es recomendable esperar al menos 1 hora luego de cenar para irnos a dormir, esto acelera el proceso digestivo y hace que nuestro descanso sea mucho más placentero. 

 

Todos los productos para el
Cuidado Facial