logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Productos recomendados para


¿Cómo tratar la piel después de un intenso día bajo el sol?

¿Cómo tratar la piel después de un intenso día bajo el sol?

Otro lindo día de verano. Te colocaste protector solar, te bañaste en el mar o la pileta, jugaste a las cartas, descansaste en la reposera y viviste junto a tu familia y amigos un maravilloso día al sol.

Pero llega la hora de volver a casa, de bañarte y refrescarte, y es ahí cuando notás que tu piel está roja, con temperatura y tirante.

Es que, el sol daña tu piel, y, si no la protegiste como corresponde durante el día, es ese el momento de hidratarla para que recupere su buen aspecto.

Cuando la piel está enrojecida, caliente y sensible debido al sol, una crema hidratante no es suficiente. Tenés que además aplicar un post solar que calme las quemaduras, nutra la piel y la refresque.

Para ello contás con el Gel refrescante y descongestivo post solar de Dermaglós, que con sus vitaminas A y E deja una agradable sensación de frescura y de alivio luego de la exposición solar.

Además:

  • Hidrata, nutre y repara los tejidos.
  • Previene el envejecimiento celular prematuro.
  • Ayuda a prolongar el bronceado.

Y si el gel no es lo tuyo, la línea de productos post solares de Dermaglós se completa con la Emulsión reparadora post solar indicada para todo tipo de piel después de cada exposición solar. Compensa el resecamiento de la piel por efectos del sol previniendo su envejecimiento prematuro. Tiene un alto poder hidratante, regenerador y nutritivo, y ayuda a prolongar el bronceado.

Para cuidar tu piel, siempre debés tener en cuenta:

  • Aunque no tengas la sensación de haberte quemado, utilizá una crema post solar a diario ya que ayuda a preservar el capital celular, reestructurando los tejidos y reduciendo las arrugas.
  • En caso de quemaduras graves aplicá una crema contra las quemaduras en capa espesa antes de dormir, la piel la beberá durante toda la noche.

Y recordá:

Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel, hacen que se acentúe de un modo más rápido todo el proceso de envejecimiento prematuro, por ello es importantísimo que rehidrates tu piel a diario (no sólo los días que te hayas expuesto al sol). Esto es porque la piel tiene memoria y necesita cuidados todos los días, por lo que debés sustituir tu crema corporal hidratante y usar el gel o la emulsión post solar Dermaglós hasta la llegada del otoño.

Ya sabés, usá protector solar, disfrutá el día... y después dale un buen alivio a tu piel.

Todos los productos para el
Cuidado Facial