logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Cómo saber cuál es tu biotipo?

¿Cómo saber cuál es tu biotipo?

La piel se clasifica según biotipos que hacen referencia a sus características y modificaciones. Te resumimos cada tipo de piel para que veas cuál es el tuyo:

Piel Normal

Se muestra con una superficie lisa, suave, de color uniforme, brillo moderado y poros poco visibles. Tiene una buena tolerancia a los jabones, no se descama ni se irrita, y tanto la circulación como la hidratación de la misma son perfectas.

Piel Seca

Es fina, tensa, opaca, sin brillo, rugosa, de color mate, con poros poco visibles y con tendencia a agrietarse. Esto puede ocurrir por ausencia de grasa o por pérdida de agua.

Piel Mixta

En este caso la persona posee diferentes biotipos. En la zona T (frente, nariz y mentón) suele verse una importante grasitud, mientras que en las mejillas podemos ver sequedad e irritación. Según una encuesta realizada por Dermaglós, el 50% de las mujeres tienen este tipo de piel.

Piel Grasa

Suele presentar una textura gruesa, es húmeda y viscosa. Difícilmente presenta arrugas y suele ser resistente a los agentes externos. Las zonas del cuerpo más comunes en las que aparece este tipo de piel son: rostro, centro del pecho, omóplatos y en el centro del cuero cabelludo.

   

Todos los productos para el
Cuidado Facial