logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


El cuidado de las pieles mixtas a grasas

El cuidado de las pieles mixtas a grasas

Sí, sabemos que querés cuidar tu piel pero que cada vez que mirás una crema tenés miedo de que engrase aun más tu rostro. Te gustaría incorporar una rutina de belleza para mantener tu cara limpia e hidratada y que además te ayude a controlar el exceso de brillo, pero no sabés por dónde empezar. Leé esta nota y decile chau al miedo: cuidar la piel de tu cara es posible y súper fácil si sabés cómo.

¿Qué apariencia tiene la piel grasa y la piel mixta?

Si bien la producción de lípidos es esencial para la salud de nuestra piel, las pieles mixtas a grasas producen más sebo de lo necesario debido a un exceso de actividad de las glándulas sebáceas. Este tipo de pieles se caracteriza por:

  • Presentar brillo en la zona T del rostro (mentón, nariz y frente)
  • Poros abiertos y piel gruesa
  • Granos, puntos negros e imperfecciones
  • Piel deslucida y engrasada al tacto

¿La clave? Una buena rutina de belleza 

Mantener la piel limpia e hidratada es una parte fundamental para que tu rostro luzca lindo y esté saludable. ¡Probá con esta rutina especialmente pensada para pieles mixtas a grasas!

1)

Como primer paso para toda rutina de belleza tenemos que asegurarnos de que la piel esté correctamente limpia para recibir las cremas, geles o emulsiones. Por eso te proponemos que al levantarte elimines todos los residuos con elGel de Limpieza Purificante Dermaglós   que te ayudará a mantener balanceado el manto hidrolipídico de tu piel y a controlar el exceso de grasitud.

2)

  Luego aplicá una pequeña cantidad de la Crema Contorno de Ojos FPS 25 dando pequeños golpecitos. Te ayudará a que la zona de tus ojos se vea más descansada y luminosa.

3)

  Para cuidar tu rostro mixto a graso del sol tenés la Crema Protectora FPS 30 que te ayudará a protegerte de las agresiones de los rayos UV mientras hidrata la piel de tu cara y escote. No olvides que tu piel mixta a grasa puede engrosarse aun más si no la cuidás debidamente del sol.

4)

  Por la noche es muy importante que recuerdes eliminar restos de maquillaje, sudor y otros residuos acumulados durante el día con el Gel De Limpieza Purificante . Si maquillaste tus ojos podés utilizar el Desmaquillante Bifaz de ojos Dermaglós.

5)

  Luego aplicá el Gel de Hidratación Equilibrada Dermaglós que te ayudará a controlar el exceso de sebo y a regular el brillo de tu piel. Recordá que si tu piel es mixta a grasa probablemente lo más adecuado para vos sean los geles ya que su textura y fórmula te ayudarán a que mantengas controlado el sebo de tu rostro.

Todos los productos para el
Cuidado Facial