logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Productos recomendados para


¿Realmente debo reaplicar el protector solar cada 2 horas estando en la ciudad?

¿Realmente debo reaplicar el protector solar cada 2 horas estando en la ciudad?

Cuando hablamos de protección solar nos encontramos con ciento de dudas, miles de mitos y todo eso nos deja muy confundidas. Una de las consultas más habituales es si hay que reaplicar el protector solar cada 2 o 3 horas, aún estando en ciudad. La respuesta es sí, siempre se debe reaplicar el protector solar cada 2 o 3 horas, ya que con el correr del tiempo la protección va disminuyendo y se hace indispensable volver a aplicar el producto para garantizar su efectividad. Otro de los errores frecuentes que se suelen cometer en torno al cuidado del daño solar es pensar que no debemos aplicar filtro los días nublados, pero lo cierto es que las nubes dejan pasar hasta el 85% de los rayos ultravioleta.

Te invitamos a repasar algunos consejos para garantizar la protección de tu filtro solar:

- Es indispensable elegir correctamente el factor de protección solar dependiendo de tu tipo de piel.

- Es necesario que apliques el protector solar de 20 a 30 minutos antes de la exposición. Este es el tiempo que demora en absorberse en la piel y ser efectivo.

- Debés colocar suficiente cantidad de filtro solar para que la protección sea óptima. Asegurate de aplicarlo de forma uniforme cubriendo toda la zona.

- Prestá especial atención cuando aplicás protector sobre zonas sensibles como orejas, empeines, calva, párpados, pecho, nuca y hombros.

protector facial y protector labialDermaglós cuenta con un protector solar especialmente formulado para proteger la piel de tu rostro. El Protector Solar Facial FPS 30 tiene efecto matificante y ayuda a controlar el exceso de brillo de tu cutis. Además tiene una presentación ideal para llevar en la cartera y que te acompañe a todas partes.

¡Eso no es todo!

La piel de tus labios también debe ser protegida diariamente de las agresiones del entorno.

ElProtector Labial FPS 25 Dermaglóshumecta tu piel mientras bloquea los rayos UVA y UVB, los protege del resecamiento y el envejecimiento prematuro de la piel.

El cuidado de la piel es necesario estés donde estés. No olvides que protegerte del sol no solo es importante para la belleza de tu piel, sino que es indispensable para tu salud.

Todos los productos para el
Cuidado Facial