logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Cómo volver a la rutina… ¡de una piel saludable!

Cómo volver a la rutina… ¡de una piel saludable!

Las vacaciones se van terminando y de a poco se van convirtiendo en un recuerdo. La vuelta a la rutina no siempre se hace fácil y retomar los buenos hábitos como alimentarte bien y hacer ejercicio pueden resultar todo un desafío. Nuestra piel también necesita que volvamos a poner los ojos en ella y trabajemos en recuperar nuestra rutina de belleza. Por eso te proponemos estos tres simples pasos para seguir cada mañana y enfrentar con toda energía lo que resta del día.

geles de limpieza

Primer paso: limpieza.

La limpieza diaria de la piel es indispensable aunque no te hayas maquillado. No olvides que una piel sucia no se oxigena y luce opaca y agotada. Elegir los productos adecuados según tu tipo de piel será fundamental. Si tu piel es normal te recomendamos el Gel de Limpieza Purificante para pieles normales que elimina impurezas y deja la piel suave e hidratada. Aplicalo diariamente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagá con abundante agua tibia. Si en cambio tu piel es mixta a grasa podés optar por el Gel de Limpieza Purificante para pieles mixtas a grasas  que limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso

tonico hidratantede grasitud en pieles con tendencia oleosa. Aplicá el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuilo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el contacto con los ojos. Por último, enjuagá con abundante agua tibia.

Segundo paso: tonificación.

Finalizá el proceso de limpieza con el Tónico Hidratante Descongestivo que restaura y equilibra la hidratación de la piel dejándola purificada y fresca. Además, tiene un efecto descongestivo y emoliente que brinda suavidad a la piel. Para aplicarlo debés humedecer previamente un algodón y aplicarlo luego sobre rostro y cuello.

cremas belleza

Tercer paso: hidratación.

Así como resulta indispensable beber agua a diario para estar saludables y sentirnos bien, nuestra piel también necesita que la hidratemos todos los días por fuera. Elegir una crema hidratante que se adecue a las necesidades de tu piel es el ABC de una piel linda y saludable. La Crema Hidratante de Día con FPS 20 para pieles secas a muy secasde Dermaglós es ideal para aquellas personas que experimenten sensación de tirantez. Su fórmula mantiene la piel suave e hidratada. Hidrata en profundidad mientras protege el cutis de los rayos UVA/UVB, previniendo la aparición de manchas. Si en cambio tu piel es normal podés optar por usar la Crema Hidratante de Día con FPS 20 para pieles normales y la Emulsión Hidratante con FPS 20 de Día si preferís texturas más livianas, ambas con factor de protección 20. Tanto una como la otra son opciones perfectas para la hidratación y la prevención del envejecimiento prematuro de la piel normal. Para pieles mixtas a grasas Dermaglós formuló el Gel de Hidratación Equilibrada que no solo hidrata, sino que controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo, gracias a la acción combinada de sus componentes. Es de rápida absorción y deja la piel fresca y sin brillo. Para completar la hidratación te recomendamos adoptar la Crema Contorno de Ojos con FPS 25 para todo tipo de piel. Ésta previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Además, su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por los rayos UVA/UVB.

Volver a la rutina y recuperar buenos hábitos es indispensable para que la piel luzca linda y saludable. ¿Empezamos?

Todos los productos para el
Cuidado Facial