logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Cómo volver a la rutina… ¡de una piel saludable!

Cómo volver a la rutina… ¡de una piel saludable!

Las vacaciones se van terminando y de a poco se van convirtiendo en un recuerdo. La vuelta a la rutina no siempre se hace fácil y retomar los buenos hábitos como alimentarte bien y hacer ejercicio pueden resultar todo un desafío. Nuestra piel también necesita que volvamos a poner los ojos en ella y trabajemos en recuperar nuestra rutina de belleza. Por eso te proponemos estos tres simples pasos para seguir cada mañana y cada noche.

Primer paso: LIMPIEZA

La limpieza diaria de la piel es indispensable aunque no te hayas maquillado. No olvides que una piel sucia no se oxigena y luce opaca y agotada. Elegir los productos adecuados según tu tipo de piel será fundamental.
Si tu piel es normal te recomendamos el Gel de Limpieza Purificante para pieles normales que elimina impurezas y deja la piel suave e hidratada. Aplicalo diariamente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagá con abundante agua tibia.
Otra alternativa para limpiar tu piel, es la Leche de Limpieza Activa, que es ideal para pieles normales a secas. La leche elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud. Contiene vitamina A, E y Alantoina.
tonico hidratante Si en cambio tu piel es mixta a grasa podés optar por el Gel de Limpieza Purificante para pieles mixtas a grasas  que limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Aplicá el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuilo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el contacto con los ojos. Por último, enjuagá con abundante agua tibia.

Segundo paso: TONIFICACIÓN

El segundo paso que recomendamos es utilizar el Tónico Hidratante Descongestivo que restaura y equilibra la hidratación de la piel dejándola purificada y fresca. Además, tiene un efecto descongestivo y emoliente que brinda suavidad a la piel. Para aplicarlo debés humedecer previamente un algodón y aplicarlo luego sobre rostro y cuello.

cremas belleza Tercer paso: HIDRATACIÓN

Así como resulta indispensable beber agua a diario para estar saludables y sentirnos bien, nuestra piel también necesita que la hidratemos todos los días por fuera. Elegir una crema hidratante que se adecue a las necesidades de tu piel es el ABC de una piel linda y saludable.
La Crema Hidratante de Día con FPS 20 para pieles secas a muy secas de Dermaglós es ideal para aquellas personas que experimenten sensación de tirantez. Su fórmula mantiene la piel suave e hidratada. Hidrata en profundidad mientras protege el cutis de los rayos UVA/UVB, previniendo la aparición de manchas. Para la noche, la Crema Nutritiva para pieles secas ayuda a reducir la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Su innovadora fórmula nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel durante la noche.

Si en cambio tu piel es normal podés optar por usar para la rutina de día Crema Hidratante de Día con FPS 20 o FPS 12 para pieles normales o si preferís texturas más livianas podés optar entre Emulsión Hidratante con FPS 20 o FPS 12 de Día. Tanto una como la otra son opciones perfectas para la hidratación y la prevención del envejecimiento prematuro de la piel normal. Para el cuidado de la de noche, te recomendamos la Crema Nutritiva que actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además, tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera. 

Para pieles mixtas a grasas Dermaglós formuló la Crema Protectora de día, con FPS 30 que le proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso, con Vitamina E y Provitamina B5. Además, el Gel de Hidratación Equilibrada puede ser utilizado para la rutina de noche: hidrata y controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo, gracias a la acción combinada de sus componentes. Es de rápida absorción y deja la piel fresca y sin brillo.

Para completar la hidratación de día te recomendamos adoptar la Crema Contorno de Ojos con FPS 25 para todo tipo de piel. Éste previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Además, su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por los rayos UVA/UVB.

Si tenés más de 30 años, te recomendamos la nueva línea Dermaglós Ultra Age +30, que atenúa primeras arrugas y aporta hidratación profunda. Especialmente diseñada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, brinda una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro.

Si tenés más de 50 años, te recomendamos la nueva línea Dermaglós Ultra Age +50, que suaviza arrugas profundas y estimula la renovación celular. Especialmente diseñada para redefinir el contorno y suavizar las arrugas, protege el colágeno de la piel y potencia la actividad hidratante.

Volver a la rutina y recuperar buenos hábitos es indispensable para que la piel luzca linda y saludable. ¿Empezamos?
Te invitamos a realizar el test de la piel en el siguiente link, para descubrir la identidad de tu piel en simples pasos. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.
(Para realizar el Test de la piel tenés que estar registrada en el sitio. Ingresá con tu usuario y clave o registrate desde 
aquí).

Todos los productos para el
Cuidado Facial