logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


Claves para hidratar tu piel después del baño

Claves para hidratar tu piel después del baño

Llegamos a casa después de una larga jornada y estamos listas para sacarnos los zapatos, poner música y disfrutar del descanso.

El baño es parte de ese hermoso plan: es hora de que te tomes un momento para vos y tu piel.

El baño, un aliado de la hidratación

Cuando salís de la ducha es el mejor momento para que te tomes un tiempo para hidratar la piel. Después del baño la piel se encuentra más receptiva a los productos y tratamientos de belleza que aplicamos. Por eso es esencial que hidratemos cada parte de nuestro cuerpo de forma consciente y dedicada.

¿Qué pasa cuando no hidrato mi piel?

Cuando la piel está seca experimentamos sensación de tirantez, ésta luce opaca, se vuelve áspera al tacto y si no la tratamos a tiempo se puede agrietar y lastimar. Es muy frecuente observar pieles deshidratadas que se escaman y lastiman en zonas de flexión como los nudillos de las manos. Las pieles que no se hidratan correctamente envejecen prematuramente, dando lugar a la aparición de líneas de expresión y arrugas.

cremas corporales dermaglos

Hidratación corporal

Las cremas para todo el cuerpo nos sirven para cuidar la hidratación corporal, exceptuando la piel de la cara, cuello y escote. Para dichas zonas deberemos optar por cremas especialmente formuladas para la piel del rostro. Es importante que recuerdes que todo nuestro cuerpo necesita ser hidratado, pero es cierto que hay zonas que tienden a la resequedad y debemos hidratar con mayor asiduidad. La piel de los codos, rodillas y talones suelen ser zonas de conflicto sobre las cuales recomendamos aplicar dos capas de crema para lograr una humectación eficaz.
Dermaglós cuenta con tres opciones para cuidar la hidratación de la piel de tu cuerpo: la Crema Corporal Hidratación Inmediata si preferís una hidratación instantánea, la Crema Corporal Hidratación Profunda, que hidrata las capas más profundas estimulando la regeneración celular y la Emulsión Corporal Hidratación Profunda, con una textura suave y ligera pero con el mismo poder hidratante. Usando diariamente la crema hidratante después de cada baño garantizarás que tu piel esté correctamente humectada.

cremas belleza dermaglos

Para Rostro, cuello y escote: zonas expuestas

Cada parte del cuerpo tiene diferentes particularidades y características. La piel del rostro, cuello y escote es muy fina y en consecuencia delicada. Además está constantemente expuesta a los agentes externos como los rayos UV, y por ello es muy importante que le brindemos cuidados específicos.

Para hidratar la piel del rostro cabe destacar que tenemos que usar una crema para contorno de ojos y otra para el rostro, cuello y escote. La piel de nuestros párpados es más fina que la del resto del cutis y debe ser tratada con una crema que se adecue a las necesidades. Dermaglós cuenta con una Crema Contorno de Ojos con FPS 25 ideal para todo tipo de piel, que hidrata a la vez que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo. Además, suaviza las arrugas, desinflama los párpados y reduce la pigmentación oscura de las ojeras.

Para hidratar la piel del cutis con problemas de resequedad Dermaglós cuenta con la Crema Hidratante de Día con FPS 20 para pieles secas y muy secas, que alivia la sensación de tirantez manteniendo la piel suave e hidratada y protegiendo tu piel contra los rayos UV. Si en cambio tu piel es normal, podés optar entre usar la Crema Hidratante de Día FPS 20 para pieles normales o la Emulsión Hidratante de Día FPS 20 si preferís texturas más livianas, ambas con factor de protección 20. Las dos son perfectas para hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel normal. Para pieles mixtas a grasas Dermaglós formuló el Gel de Hidratación Equilibrada que no solo hidrata, sino que controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo, gracias a la acción combinada de sus componentes.

Mantener tu cuerpo y rostro hidratados es fundamental para la salud y belleza del cuerpo, y la base de la pirámide para una piel joven por mucho más tiempo.

Poné manos a la obra para recuperar la luz y el brillo de la piel de tu cuerpo. Que la primavera nos encuentre hidratadas y listas para lucir las prendas de la nueva temporada.

Todos los productos para el
Cuidado Facial