logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


Mantené joven el contorno de tus ojos

Mantené joven el contorno de tus ojos

¿Sabías que el cuidado del contorno de los ojos es fundamental para lucir jóvenes por más tiempo? La piel que rodea nuestros ojos es una de las más finas y delicadas del cuerpo y es uno de los lugares donde salen las primeras líneas de expresión y arruguitas. Además, a medida que envejecemos, dicha piel se torna más delgada dejando entrever la red vascular y dando aspecto de cansancio y agotamiento.

Esta delicada zona de nuestro rostro cuenta con tres grandes enemigas que debemos enfrentar:

- Las primeras son las ojeras, que se producen por concentración de melanina. Se pueden deber a múltiples causas, como la exposición solar prolongada sin el uso de cremas con FPS, factores genéticos o hereditarios.

- Las segundas son las arrugas, comúnmente llamadas “patas de gallo”. Estas son de las primeras arrugas que suelen aparecer. Se trata de unas líneas muy finas que se forman a los costados de los ojos y para prevenir su aparición de forma prematura es muy importante evitar exponernos largas horas al sol sin factor de protección solar.

- Las bolsas oculares son la tercera gran enemiga y pueden producirse por retención de líquidos, acumulación de tejido adiposo en la zona o por razones genéticas.

¿Prevenimos?

Lo importante es siempre adelantarnos y no esperar a tener signos de alarma para tomar cartas en el asunto. Para ello te recomendamos el uso diario de la Crema para Contorno de Ojos con FPS 25, que previene el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndote de los rayos ultravioletas e impidiendo que tus ojeras se hiperpigmenten cuando te expongas al sol. Además, otorga firmeza a la piel suavizando arrugas y líneas de expresión y reduce la inflamación de los párpados.

Aprendé a aplicar tu crema para contorno de ojos

Colocá una porción de Crema para Contorno de Ojos Dermaglós del tamaño de un grano de arroz sobre tu mano y aplicalo dando pequeños golpecitos ligeros alrededor de los ojos, en el sentido de las agujas del reloj, con tus dedos mayor y anular. Realizando esta correcta aplicación a diario por la mañana y antes de irte a dormir, conseguirás que disminuya la hinchazón de los tejidos, la formación de bolsas y coloración de ojeras, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.   

En unas pocas semanas vas a notar que la sensación de tirantez de tu rostro va a ceder y tu piel se volverá más firme y fresca. Hacé la prueba de la nutrición y contanos.

Todos los productos para el
Cuidado Facial