logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Que los cambios de estación no afecten tu piel

Que los cambios de estación no afecten tu piel

Las hojas de los árboles se secan y caen, las temperaturas bajan y de a poco el otoño se va instalando cómodamente. Este proceso también influye en nuestra piel: aunque no lo creas las estaciones y los consecuentes cambios climáticos influyen directamente sobre ella. Sucede que la temperatura, la humedad, el viento y el sol inciden directamente en el estado de nuestra dermis. Por ejemplo, cuando hace frío la producción de sebo es más lenta, y cuando el clima es seco debemos ser más cuidadosos en la hidratación cutánea. Se suele pensar que la hidratación es una preocupación propia del verano, pero esto es un mito que tenemos que derribar, debemos cuidar la humectación todo el año e intensificarla durante los meses más fríos del año. Por eso el otoño resulta una estación ideal para rehidratar, restaurar y preparar la piel para el invierno.

Te invitamos a leer estos tips para que tu piel no sienta el impacto de los cambios de estación:

  • Exfoliá la piel de todo tu cuerpo con una esponja vegetal dos veces por semana: es super sencillo y lo podés hacer en la ducha cuando retirás el jabón. De esta manera vas a eliminar las células muertas de la superficie favoreciendo la renovación celular.
  • Hidratación: la piel que recibe el otoño muchas veces se encuentra deshidratada por el paso del verano, y es muy importante revertir esta situación cuanto antes. Las bajas temperaturas y la calefacción afectan la hidratación, por eso es muy importante llegar con una reserva de agua en la piel que nos proteja de estas agresiones. Para ello te recomendamos beber dos litros de agua y usar una crema hidratante diariamente. Aplicá una crema corporal para recuperar la hidratación de tu piel. La Crema Corporal Hidratación Inmediata está indicada para todo tipo de piel. Su fórmula nutre y repara tu piel de los daños del sol, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. También podés optar por la Emulsión Corporal Hidratación Profunda si preferís las texturas ligeras y una absorción rápida. La piel del rostro también necesita ser hidratada: si tenés piel normal aplicá la Crema Hidratante de Día con FPS20 para restaurar la hidratación y devolverle la luminosidad a la piel de tu cara. También podés optar por la la Emulsión Hidratante de Día con FPS20 si preferís una textura más liviana. Si tu piel es seca te recomendamos hidratarla con la Crema Hidratante de Día con FPS20 para pieles secas , y si es mixta o grasa con el Gel de Hidratación Equilibrada.
  • Nutrí por la noche: mientras dormimos la regeneración celular se intensifica y nuestra piel se oxigena. Esto convierte a la noche en una excelente ocasión para aplicar una Crema Nutritiva de Noche Dermaglós sobre tu rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Si tu piel es seca recomendamos la Crema Nutritiva de Noche Dermaglós para pieles secas y muy secas.
  • Durante los días fríos es preciso cuidar la hidratación de los labios para que no se paspen, agrieten o sequen. Una vez que te lastimaste se dificulta la cicatrización, y por eso es muy importante prevenir. Para ello aplicá generosamente sobre tus labios el Protector Labial FPS 25 Dermaglós diariamente e intensificá su uso los días de bajas temperaturas.
  • ¡Tampoco debemos olvidar la piel de nuestras manos! La ausencia de glándulas sebáceas hacen de esta fina capa de piel una de las partes del cuerpo más delicada. Además es muy sensible al frío y tiende a resecarse. La Crema Suavizante para manos Dermaglós posee una fórmula eficaz que protege tus manos dándoles suavidad y protección contra el paso del tiempo.

Este año el cambio de estación nos encontrará preparadas para enfrentar las bajas temperaturas y los cambios climáticos. ¡A disfrutar del otoño y sus hojas amarillas y anaranjadas!

Todos los productos para el
Cuidado Facial