logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Hay que proteger la piel del sol en invierno?

¿Hay que proteger la piel del sol en invierno?

Llega el invierno y nos olvidamos de que el sol existe, como si este invernara a partir del otoño y solo saliera en primavera y verano. Pero la radiación es un tema del que deberíamos ocuparnos siempre. Si bien es cierto que durante los meses más frío la intensidad de los rayos UV es menor, los cuidados deben persistir a los largo de todo el año. Por eso es muy importante usar diariamente una crema hidratante que contenga factor de protección solar (FPS) para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y evitar manchas indeseadas.

¿Qué pasa con nuestra piel en invierno?

Durante el invierno nuestra piel sufre los cambios climáticos y el manto hidrolipídico se desbalancea. Esto suele dejar como saldo una piel seca y tirante. Cuando esta piel se enfrenta a las agresiones del sol se encuentra con un mecanismo de defensa dañado y la protección es ineficaz. Para evitar este efecto indeseado te recomendamos usar una crema hidratante con FPS diariamente que te ayudará a mantener tu piel humectada y protegida de los rayos UV.

Un mimo diario

cremas para pieles belleza Para hidratar la piel del rostro y protegerte del sol Dermaglós cuenta la Crema Hidratante de día con FPS 20 para pieles secas y muy secas que alivia la sensación de tirantez manteniendo la piel suave e hidratada y protegiendo tu piel contra los rayos UV. Si en cambio tu piel es normal podés optar entre usar la Crema Hidratante de día con FPS 20 para pieles normales o la Emulsión Hidratante FPS 20 de Día si preferís texturas más livianas: ambas con factor de protección 20, perfectas para hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel normal.

¿Es suficiente cuidar mi piel con la crema hidratante?

Si no vas a estar expuesta directamente al sol la respuesta es sí, pero si practicás un deporte al aire libre o planeas pasar el día en un espacio abierto es muy importante que refuerces los cuidados con un protector solar. Dermaglós cuenta con una extensa línea de protectores solares para cuidar tu piel y la de tu familia que podés consultar aquí.

Si vas a visitar un destino con nieve recordá que la misma refleja hasta el 80% de los rayos solares por lo cual hay que intensificar los cuidados y estar muy atentos.

Este otoño e invierno el sol también brilla y nosotras estaremos protegidas.

Todos los productos para el
Cuidado Facial