logo Dermaglos
preload
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


Rutina matinal: ¡empezá el día con buena cara!

Rutina matinal: ¡empezá el día con buena cara!

¿Alguna vez te dijeron que tenías cara de cansada a pesar de haber dormido 8 horas de corrido y sentirte reconfortada? Cuando no limpiamos correctamente la piel y la hidratación es deficiente, nuestra tez se apaga y luce opaca y sin brillo. Revertir la cara de cansada y la piel apagada es solo cuestión de buenos hábitos y una rutina de limpieza e hidratación. Además estos hábitos tienen beneficios a largo plazo, ya que cuando la piel está limpia las cremas y tratamientos penetran más y se beneficia de sus propiedades. ¿Repasamos juntas?

Primer paso: la limpieza.

Este paso es indispensable, no olvides que una piel sucia luce cansada y te hace perder frescura. Además es indispensable retirar las células muertas de la superficie de la dermis para promover la regeneración celular. Para ello es muy importante elegir los productos correctos según tu biotipo. Si tu piel es normal te recomendamos el l Gel de Limpieza Purificante Dermaglós para pieles normales que elimina impurezas y deja la piel suave e hidratada. Aplicalo diariamente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagá con abundante agua tibia. Si en cambio tu piel es mixta a grasa podés optar por el Gel de Limpieza Purificante Dermaglós para pieles mixtas a grasas que no sólo limpia en profundidad las impurezas sino que también controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Aplicá el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuilo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el contacto con los ojos. Por último, enjuagá con abundante agua tibia.

Por otra parte la Leche de Limpieza Dermaglós es una excelente opción a la hora de retirar maquillaje o simplemente eliminar residuos tales como el sudor o sebo generado por nuestra piel, y es apto para todo tipo de pieles. Su fórmula limpia todas las impurezas permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.

Segundo paso: tonificación.

Para finalizar el proceso de limpieza es fundamental aplicar un Tónico Hidratante Descongestivo para restaurar y equilibrar la hidratación de la piel dejándola purificada y fresca. Además, tiene un efecto descongestivo y emoliente que brinda suavidad a la piel. Humedecé un algodón y aplicalo sobre rostro y cuello. La tonificación muchas veces es subestimada, pero es sumamente importante ya que cuando realizamos la limpieza facial los poros quedan irritados. El tónico facial descongestiona nuestro cutis, lo refresca y nos devuelve el aspecto suave y luminoso.

Tercer paso: hidratación.

La hidratación resulta indispensable para que nuestra piel se encuentre saludable y luzca fresca. La Crema Hidratante de Día con FPS20 para pieles secas a muy secas de Dermaglós es ideal para aquellas personas que experimenten sensación de tirantez. Su fórmula mantiene la piel suave e hidratada mientras la protege de los rayos UVA/UVB, previniendo la aparición de manchas. Si en cambio tu piel es normal podés usar la Crema Hidratante de Día con FPS20 para pieles normales o la Emulsión Hidratante de Día con FPS20, i preferís texturas más livianas, ambas con factor de protección 20. Tanto una como la otra son opciones perfectas para la hidratación y la prevención del envejecimiento prematuro de la piel normal. Para pieles mixtas a grasas Dermaglós formuló el Gel de Hidratación Equilibrada que no solo hidrata, sino que controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo, gracias a la acción combinada de sus componentes. Es de rápida absorción y deja la piel hidratada y sin brillo. Para completar te recomendamos la Crema Contorno de Ojos con FPS 25 para todo tipo de piel. Ésta previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Además, su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por los rayos UVA/UVB.

¡No des más ventaja! Estar linda es tan fácil como tener buenos hábitos. Poné el despertador 10 minutos antes y lucí 4 horas más descansada.

Todos los productos para el
Cuidado Facial