logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Eliminá el maquillaje en tres simples pasos

Eliminá el maquillaje en tres simples pasos

Hay ciertos secretos de belleza que son tan simples y sencillos que solemos pasarlos por alto. Pensamos que nuestra piel necesita una mascarilla o un tratamiento milagroso que la rescate para que no luzca opaca y recupere su aspecto joven. Pero lo cierto es que las rutinas de belleza más simples y básicas son las fundamentales para que nuestra piel esté saludable. Una de ella es la rutina de limpieza: una piel sucia no se oxigena y luce apagada. Además, la piel se reseca y esto favorece el envejecimiento prematuro. Por ello es fundamental retirar el maquillaje diariamente y limpiar la piel correctamente para que tu piel se oxigene, estimulando la regeneración celular y promoviendo la hidratación y nutrición de la piel

1:

Retirá el maquillaje de tus ojos con el Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós: su fórmula de dos fases remueve rápidamente el maquillaje a prueba de agua o de larga duración otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso. Agitalo hasta que se unifiquen las dos fases, y aplicalo con un disco de algodón sobre los párpados sin frotar. Limpiar desde el párpado móvil hasta el final de las pestañas, repitiendo la operación sobre el párpado inferior.

2:

Eliminá en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud aplicando la Leche de Limpieza Activa Dermaglós sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Luego retirá con un algodón sin frotar para evitar la congestión de tu piel.

productos belleza

3:

Aplicá el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós luego de la Leche de Limpieza Activa sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Éste restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante. el que te ayudará a descongestionar y refrescar tu piel.

Eliminar el maquillaje nunca fue más agradable y fácil. Tres simples pasos que harán que tu piel luzca mucho más joven, fresca y relajada… ¡así de fácil!

Todos los productos para el
Cuidado Facial