logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


Pasos para hidratar la piel en primavera

Pasos para hidratar la piel en primavera

Capas y capas de ropa ocultan la piel de tu cuerpo: camiseta, remera, sweater y campera. Pero de a poco se avecina la primavera y con ella afloran los primeros centímetros de piel que se encontraban ocultos debajo de la ropa… ¡sí! Debajo de toda esa ropa todavía queda piel y es hora de lucirla. Por eso te proponemos una sencilla rutina para recuperar la hidratación perdida durante el invierno.

1 Limpiá

La clave de toda hidratación eficiente comienza con una limpieza adecuada. Aplicar las cremas y tratamientos luego del baño potencia los efectos sobre nuestra piel, ya que nuestros poros se encuentran abiertos y los productos penetran con mayor eficacia.

2 cuidá

Es importante que recuerdes que todo nuestro cuerpo necesita ser hidratado, pero ciertamente hay zonas que tienden a la resequedad y debemos hidratar con mayor asiduidad. Codos, rodillas y talones suelen ser zonas sobre las que es necesario aplicar dos capas de crema para lograr una humectación exitosa. Dermaglós cuenta con tres opciones para cuidar la hidratación de la piel de tu cuerpo: la si preferís una hidratación instantánea y Crema Corporal Hidratación Inmediata texturas livianas, la Crema Corporal Hidratación Profunda que hidrata las capas más profundas estimulando la regeneración celular y la Emulsión Corporal Hidratación Profunda con una textura suave y ligera pero con el mismo poder hidratante. Usando diariamente la crema hidratante después de cada baño garantizarás que tu piel esté correctamente humectada.

cremas hidratacion

3 Protegé

Si te vas a exponer al sol es muy importante que apliques un protector solar 30 minutos antes. No olvides que con la llegada de la primavera la incidencia de los rayos solares aumenta y debemos extremar los cuidados, además las oportunidades de estar al aire libre se multiplican y tenemos que recordar que necesitamos ser cautelosos. Por ello Dermaglós cuenta con una extensa familia de protectores solares para cubrir las necesidades de cada tipo de piel que podés consultar acá.

Siguiendo esta rutina vas a notar tu piel mucho más suave, tersa y luminosa, en tan solo unos días, lista para lucirse esta primavera. Y ¡no lo olvides!: debemos protegernos de los rayos UVA/UVB siempre.

Todos los productos para el
Cuidado Facial