logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


¿Cómo actúa Dermaglós corporal en tu piel?

¿Cómo actúa Dermaglós corporal en tu piel?

La piel del cuerpo requiere de cuidados que sean adoptados en forma diaria y durante todo el año. La hidratación corporal es fundamental para tener una piel elástica y saludable, y evitar el envejecimiento prematuro. La piel de las piernas de una mujer, por ejemplo, es una de las partes del cuerpo que más dañada puede verse debido no sólo a la alta exposición a los roces de las prendas de vestir sino que sobre todo a la depilación, cuya frecuencia se intensifica en el verano.


El estrato córneo (capa superior de la piel) necesita entre un 10-13% de agua para mantener sus propiedades biomecánicas. Un porcentaje de hidratación menor a éste se traduce en una piel áspera, apagada por falta de flexibilidad. Si este estado se prolonga, la piel se vuelve más frágil y vulnerable a las agresiones externas. Por eso, es necesario mantener una correcta, higiene e hidratación, con productos ricos en vitaminas e hipoalergénicos.

Dermaglós Corporal te brinda la hidratación necesaria para que tu piel se mantenga suave y elástica. Su fórmula contiene Vitamina A para normalizar la piel seca y deshidratada, Vitamina E para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y Alantoína para estimular la regeneración de los tejidos. Gracias a la acción de sus componentes podrás conservar el equilibrio celular y mejorar el nivel de hidratación de tu piel.

   

Todos los productos para el
Cuidado Facial