logo Dermaglos
preload
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


¿Por qué mi piel se ensucia durante el día?

¿Por qué mi piel se ensucia durante el día?

Salís de tu casa a las 8 de la mañana con la agenda repleta y corriendo de un lado al otro: del trabajo al médico, reunión de padres, pilates y cena con amigas. A lo largo del día nuestra piel se va ensuciando con smog de la ciudad, con la transpiración que se acumula y engrasándose con el contacto de nuestras manos. Al terminar la jornada estás exhausta y solo querés meterte en la cama a dormir y saltear la limpieza del rostro no te parece mala idea, después de todo hoy no usaste maquillaje.

¿Cuándo debo limpiar mi piel?

Muchas mujeres creen que la limpieza está directamente relacionada con el uso de maquillaje y que si no se pintan, no es necesaria. Esto es absolutamente falso: la limpieza es imprescindible para que tu piel luzca linda y esté saludable aún aquellos días que saliste a cara lavada. Antes de aplicar tu crema hidratante por las mañanas o tu crema nutritiva por la noche es ineludible realizar una correcta limpieza facial para retirar los residuos que se hayan depositado sobre la piel y las células muertas que se hayan desprendido.

La importancia de una buena limpieza

Cuando la piel no se limpia comienza a verse opaca, pierde luz y te hace lucir cansada. Esto sucede porque mediante la limpieza nuestra piel se oxigena y, al retirar las células muertas, promovemos la regeneración celular. Para ello es muy importante elegir los productos correctos según tu biotipo. Si tu piel es normal te recomendamos el Gel de Limpieza Purificante para pieles normales, que elimina impurezas y deja la piel suave e hidratada. Aplicalo diariamente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagá con abundante agua tibia. Si en cambio tu piel es mixta a grasa podés optar por el Gel de Limpieza Purificante para pieles mixtas a grasas, que limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Aplicá el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuilo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el contacto con los ojos. Por último, enjuagá con abundante agua tibia.

Por otra parte, la Leche de Limpieza Dermaglós es una excelente opción a la hora de retirar maquillaje o simplemente eliminar residuos tales como el sudor o sebo generado por nuestra piel, y es apto para todo tipo de pieles. Su fórmula limpia todas las impurezas permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.

Si te pintaste los ojos, retirá el maquillaje aplicando el Desmaquillante Bifaz de Ojos : su fórmula de dos fases remueve rápidamente el maquillaje a prueba de agua o de larga duración otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso. Agitalo hasta que se unifiquen las dos fases, y aplicalo con un disco de algodón sobre los párpados sin frotar. Limpiá desde el párpado móvil hasta el final de las pestañas, repitiendo la operación sobre el párpado inferior.

¿Por qué mi piel luce opaca cuando no la limpio?

Los residuos que se depositan sobre el rostro, el sudor y los restos de maquillaje pueden obstruir nuestros poros, impidiendo que nuestra piel se oxigene. Esto puede producir desde puntos negros hasta envejecimiento prematuro de la piel. La piel que está limpia absorbe los nutrientes de las cremas y tratamientos cutáneos y se hidrata con mayor facilidad. Todo esto hace que mejore visiblemente el aspecto general de nuestra piel, manteniendo nuestro cutis fresco y joven por mucho más tiempo.


Limpiar el rostro es un paso muy sencillo dentro de nuestra rutina de belleza y que tiene resultados muy visibles en el corto plazo. Hacé la prueba y comprobá la diferencia.

Todos los productos para el
Cuidado Facial