logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en tu piel?

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en tu piel?

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua. Es por esta característica hidratante que muchas cremas lo contienen y gracias a esta propiedad resulta un gran reconstituyente para la piel. Su uso localizado humecta, además de dejar la piel linda y suave.

El ácido hialurónico se encuentra presente en nuestro organismo, pero a medida que envejecemos su concentración va disminuyendo. Por eso, la piel pierde su elasticidad, volumen y firmeza, y la piel se vuelve más seca, dando lugar a los primeros signos de envejecimiento. Así, el ácido hialurónico es usado para devolver la luminosidad perdida y mantener la piel del rostro joven por más tiempo. Además, colabora en la regeneración del colágeno que le permite a la piel estar más elástica y menos propensa a las arrugas.

Claves para prevenir el envejecimiento prematuro:

  • Lo fundamental para mantener nuestra piel joven por más tiempo es cuidarla de los efectos de los rayos UV, ya que el 80% del envejecimiento prematuro se produce como consecuencia de los mismos. Por ello, es imprescindible usar una crema con FPS cada vez que nos expongamos, aún en invierno y durante los días nublados.
  • Los malos hábitos: dormir pocas horas, el tabaquismo y una dieta rica en grasas y frituras son malas compañías para nuestra piel y nos pueden llevar a tener un cutis deslucido, deshidratado y con signos de envejecimiento prematuro.
  • No tener una rutina de limpieza, hidratación y nutrición: nuestra piel necesita que la cuidemos y la protejamos a diario. Limpiar nuestra piel por la mañana y antes de irnos a dormir, hidratarla por la mañana y nutrirla por las noches es fundamental para que nuestro rostro conserve la luminosidad por más tiempo. Para prevenir la aparición de las primeras arruguitas que suelen aparecer en el contorno de nuestros ojos, Dermaglós formuló una Crema Contorno de Ojos con FPS25 y ácido hialurónico, ideal para mantener dicha zona joven por más tiempo. Usándola por las mañanas y antes de irte a dormir aportarás parte de la hidratación perdida, devolviendo a tu mirada luminosidad y suavidad.

Las propiedades del ácido hialurónico son fundamentales para la prevención del envejecimiento prematuro, te invitamos a que hagas la prueba y nos cuentes.

Todos los productos para el
Cuidado Facial