logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


Tips para el cuidado de manos y uñas

Tips para el cuidado de manos y uñas

Lavados Suaves
Los mejores jabones son los de glicerina o los hipoalergénicos, porque irritan menos tu piel. Te recomendamos enjuagarte con abundante agua tibia y secarte cuidadosamente las manos para que no queden húmedas, así evitás la aparición de bacterias.

Cuidados cotidianos
Es ideal el uso diario de crema suavizante en las manos mediante un masaje dedo por dedo, que active tu circulación. ¡No te olvides de las uñas!  

Protección especial
Si lavás la vajilla, hacés tareas en el jardín o practicás deportes al aire libre, estás exponiendo tus manos a una agresión extra. Es importante que uses guantes apropiados para cada situación.

Manicuría semanal
Es parte del cuidado de tu cuerpo y no tiene por qué finalizar obligatoriamente con un esmalte de uñas. Lo principal es hacer una limpieza frecuente con un cepillo de cerdas suaves, cortar las uñas, limarlas en un solo sentido para no astillarlas, y separar las cutículas hacia atrás.

Protección solar
Es importante que uses cremas para manos con factor de protección solar para evitar que sufran el daño de los rayos solares, lo que puede ocasionar la  aparición de manchas oscuras en la piel de tus manos.

   

Todos los productos para el
Cuidado Facial