logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


Recuperá la piel de tu cuerpo en dos simples pasos

Recuperá la piel de tu cuerpo en dos simples pasos

De a poco el frío del invierno se va apagando y va perdiendo sus fuerzas. Amanece más temprano y salimos abrigados como una cebolla, la cual a lo largo del día va perdiendo sus capas. Y sí, llega septiembre y empezamos a tachar los días para encontrarnos con la primavera. Muchas veces este mes nos sirve como alarma para recordar que debajo de todo ese abrigo estaba nuestra querida y olvidada piel, la cual quedó seca y apagada debido al invierno y nuestra falta de cuidado. Sucede que la calefacción seca los ambientes y hace que tu piel pierda parte de la humedad necesaria para que cumpla correctamente su función de barrera y así verse tersa. Además, los cambios de temperatura al salir a la calle no son buenos amigos para que nuestra piel esté humectada. 

Cuando hace frío los capilares se contraen mientras que cuando está en ambientes cálidos se produce la vasodilatación. Esta variación de temperaturas es nociva para nuestra piel y con ella se producen las lesiones cutáneas típicas del invierno.

Todo esto provoca una renovación celular más lenta, generando una capa de células muertas que no permite que el sebo salga a la superficie, lubrique nuestra piel y la haga ver luminosa.

Plan para recuperar la piel en dos pasos

1) Limpiá tu piel regularmente

Para que la hidratación sea efectiva debemos realizar una limpieza adecuada, así que te recomendamos comenzar esta sencillísima rutina con una buena ducha relajante. Aplicar las cremas y tratamientos luego del baño potencia los efectos sobre nuestra piel porque nuestros poros se encuentran abiertos y más receptivos a los efectos de los mismos. La limpieza es imprescindible para que la piel luzca linda y esté saludable. Esto sucede porque la piel se oxigena y, al retirar las células muertas, promovemos la regeneración celular.

2) Hidratá tu piel

Aplicá una crema corporal en todo tu cuerpo. Es muy importante mantener los niveles óptimos de agua para que el manto hidrolipídico no se vea afectado. El manto hidrolipídico es una capa que recubre y protege nuestra piel y está compuesta por agua y sebo. Su correcto funcionamiento es indispensable para defendernos de las agresiones del entorno y por eso es indispensable que lleguemos al verano con esta barrera funcionando correctamente. Para ello te recomendamos beber dos litros de agua y usar una crema hidratante todos los días. Aplicá una crema corporal para recuperar la hidratación de tu piel. La Crema Corporal de Hidratación Inmediata stá indicada para todo tipo de pieles. Su fórmula brinda la hidratación necesaria para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. También podés optar por la Crema Corporal de Hidratación Profunda si tu piel tiene tendencia seca o la Emulsión Corporal de Hidratación Profunda si preferís las texturas ligeras y una absorción rápida.

Hacé que tu piel florezca esta primavera, comenzá a hidratarla hoy mismo.

Todos los productos para el
Cuidado Facial