logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Contenido relacionado

Productos recomendados para


¿Los protectores solares en spray son tan efectivos como los protectores en emulsión?

¿Los protectores solares en spray son tan efectivos como los protectores en emulsión?

Llega el momento de ponerse el protector solar y hay usuarios de todo tipo. Están los que no les gusta aplicarse crema o emulsiones en todo el cuerpo y los que prefieren el spray; los que se sienten más confiados con las cremas y las eligen; los que dudan de la efectividad de uno u otro formato; y los que ya se animaron a probar nuevas formas de aplicación. Lo mejor es usar uno que se adapte a tu piel y a tus necesidades al salir fuera de casa. Por no ser el clásico producto en emulsión o crema hay muchos mitos alrededor del protector solar en spray y los debates sobre si spray o crema no tardan en llegar.

La recomendación es utilizar una cantidad generosa de protector, sea cual sea su formato.

Tanto el spray como la crema o emulsión son efectivos, lo único que hay que tener en cuenta es que a la hora de aplicar un protector en spray hay que hacerlo en lugares a resguardo ya que el viento puede hacer que el producto no llegue a la piel y no quede correctamente cubierta.

El spray

  • Es de fácil aplicación,  de rápida absorción y sin efecto graso.
  • Es ideal para zonas pilosas, principalmente extremidades, torso, y cuero cabelludo.
  • El spray continuo multiposición permite alcanzar de manera fácil aquellas zonas difíciles de acceder.
  • El nuevo Protector Solar FPS 30 Invisible en Spray Continuo atiende justamente a todos estos requerimientos para asegurarte siempre la mejor protección.

La crema o la emulsión

  • El formato en crema o en emulsión se adapta fácilmente a todo tipo de pieles, como el Protector Solar con FPS 40 Dermaglós que protege e hidrata la piel.
  • Se recomienda, sobre todo, en pieles normales, sensibles y secas para aportar un extra de nutrición al cuerpo.
  • La fórmula en crema se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo sea cual sea el tipo de piel. Los protectores solares en crema o emulsión son la opción ideal para aquellas personas que prefieren aplicar un producto más untuoso sobre la piel.

Sea cual sea tu elección, Dermaglós tiene una línea completa con variadas opciones. Elegí el que más se adecue a tus necesidades y protegé tu piel para que siempre se vea linda y sana.

Contenido Relacionado

Todos los productos para el
Cuidado Facial