logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Productos recomendados para


Actividades para no aburrirte en el horario de mayor radiación UV

Actividades para no aburrirte en el horario de mayor radiación UV

Entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde es conveniente no exponerse al sol y se recomienda buscar un lugar con sombra.

Para que no sientas que la sombra es sinónimo de aburrimiento, te acercamos diferentes actividades para que puedas pasar ese rato divirtiéndote con amigos y familiares:

  • Jugar juegos de mesa: es el momento ideal para que puedas desafiar a tus familiares y amigos en juegos tales como las cartas (el truco y la canasta son ideales para jugar en equipos), el conocido “burako” o los juegos con dados como la generala o el “10 mil”.
     
  • Escuchar música: si no tenés gente alrededor que esté durmiendo la siesta, una buena opción es escuchar tu disco favorito mientras apreciás el maravilloso paisaje (ya sean las montañas, el mar o el campo).  

  • Leer: para quienes son un poco más solitarios, nada mejor que la compañía de un buen libro para pasar el rato de menor actividad física.
     
  • Descansar: si las noches en el verano suelen extenderse más de lo habitual, entonces te recomendamos aprovechar estas horas para descansar y recargar energías para lo que resta del día.
     
  • Jugar al ping-pong: también están quienes prefieren no descansar nunca, entonces para ellos lo ideal son los juegos de interior… como puede ser el ping-pong o el pool. Eso sí, ¡deberás encontrar un compañero que esté dispuesto a hacer la misma actividad que vos!

  • Disfrutar de la sobremesa: otra opción es extender la sobremesa y aprovechar esta oportunidad para charlar con familia y amigos.
     
  • Cualquiera sea la actividad que elijas, siempre es bueno que mantengas el uso del protector solar ya que a veces los rayos UV rebotan y pueden generar un bronceado no intencional.

   

Todos los productos para el
Cuidado Facial