logo Dermaglos
preload
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Productos recomendados para


Cuidá a tu familia del sol

Cuidá a tu familia del sol

Porque todavía quedan distraídos, rebeldes e imprudentes. Porque avanzamos un montón en la prevención pero queremos que no quede nadie sin enterarse. Porque queremos que disfruten de todo lo bueno del sol sin malos recuerdos. Por eso, los invitamos una vez más a recordar algunos consejos para proteger la piel de toda la familia del sol, ¿repasamos?

  • Aplicá generosamente protector solar 30 minutos antes de de la exposición solar. Es fundamental que recuerdes aplicar el protector con antelación para que se absorba y tu piel esté protegida como corresponde. 
  • Evitá exponerte entre las 10 y las 16 hs. En este horario los rayos UV se encuentran más fuertes y producen mayor daño. Para explicarles a los niños cómo cuidarse mostrales su propia sombra: si esta es más pequeña que su estatura al reflejarse en el piso, no es conveniente que se exponga al sol.
  • Volvé a aplicar el protector solar cada dos horas, al salir del agua o después de haberte secado con toalla.
  • No olvides colocar protector sobre orejas, cuello y empeines. Muchas veces se pasa por alto proteger algunas zonas del cuerpo que son muy sensibles y que están muy expuestas al daño solar.
  • Bebé agua frecuentemente para evitar el golpe de calor.
  • Promové espacios de sombra como sombrillas, carpas o árboles.
  • Utilizá protector solar aún en los días nublados: es importante recordar que las nubes solo filtran un bajo porcentaje de radiación.
  • Si estás embarazada no olvides intensificar los cuidados. Durante esta etapa pueden aparecer manchas y al exponerte al sol las mismas se fijan y es difícil que se vayan.
  • El agua, el césped, la arena y la nieve reflejan los rayos solares, aumentando los efectos de la radiación sobre la piel. Por este motivo hay que utilizar fotoprotectores más altos sobre dichas superficies.
  • Es muy importante reforzar la protección con gorros, sombreros con visera y remeras de trama cerrada que cubran los hombros.
  • No hay que olvidar que los menores de un año no deben ser expuestos directamente al sol y que los bebés mayores de 6 meses deben usar un protector solar aunque se encuentren a la sombra, ya que los rayos se reflejan sobre las distintas superficies.
  • Para cuidar la piel de toda tu familia de los rayos del sol Dermaglós formuló una línea de protectores solares que podés consultar aquí. Entre ellos, se encuentran el Protector Solar para Niños FPS 40, que es ideal para los más chicos, Protector Solar con FPS 40 en Spray Continuo, y el Protector Solar con FPS 30 en Spray Invisible, todas ellas excelentes opciones para cuidar tu piel y la de toda tu familia.

Que no quede nadie sin enterarse cómo proteger su piel de los rayos UV. Contale a tu vecina, decile a tu mamá, que los chicos lo entiendan y pidan protector cuando lo necesiten. Que en el colegio nos ayuden a cuidar a los niños y que los docentes se involucren en nuestra cruzada, ¿te sumás?

Todos los productos para el
Cuidado Facial