logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Contenido relacionado

Productos recomendados para


Te presentamos “Dermaglós Cam”, la primera aplicación para seguir la evolución de tu embarazo

Te presentamos “Dermaglós Cam”, la primera aplicación para seguir la evolución de tu embarazo

Dermaglós, la marca que acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida, presenta DERMAGLÓS CAM , la primera aplicación para que las futuras mamás puedan seguir mes a mes su embarazo, registrarlo en imágenes y compartirlo a través de las redes sociales.

Está disponible para sistemas IOS y Android y es totalmente gratuita.

Buenos Aires, febrero de 2017. – ¿Qué mujer no quiere tener información del desarrollo semanal de su embarazo? Ellas aman su panza, verla cambiar, sentir cómo en su interior late y crece su hijo. Para acompañar a esas mamás en esta etapa tan especial, Dermaglós desarrolló Dermaglós CAM, una aplicación móvil gratuita especialmente diseñada para seguir paso a paso la evolución del embarazo con información y fotos.

Dermaglós Cam brinda información específica y detallada de cada semana del embarazo, para conocer la evolución del bebé. Mediante esta aplicación la futura mamá podrá consultar en cada momento el avance de acuerdo al período de gestación en que se encuentre, además encontrará consejos y tips para el cuidado de la piel.  Esta información está desarrollada en conjunto con el Dr. Nicolás Tupa, Médico Obstetra y Ginecólogo (M.N. 48.509).

A su vez, Dermaglós CAM es una novedosa aplicación para dispositivos con sistemas Android e IOS que permite sacar fotos de la evolución del embarazo, los cambios de la panza y de cada momento significativo, y montarlas  en diversos formatos como panorámica, collage o video. Cuenta con elementos de edición y montaje como filtros para tratar las fotos y opciones musicales para incluir en el video. Para no olvidar y perder el registro de ninguna etapa, la aplicación envía recordatorios, que pueden ser diarios, semanales, quincenales o mensuales, a las mamás para la toma de fotos. Y cuenta con conectividad a todas las redes sociales, para poder compartir cada registro.

Dermaglós es la marca que cuida la piel de las futuras mamás desde hace más de 40 años, y Dermaglós CAM es su nueva propuesta para acompañar a las mujeres que año a año transitan esa experiencia única y maravillosa que es el embarazo.

Contenido Relacionado

Todos los productos para el
Cuidado Facial