logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Contenido relacionado

Productos recomendados para


Los cinco beneficios claves de la actividad física en la piel

Los cinco beneficios claves de la actividad física en la piel

Ejercitar nuestro cuerpo es bueno para el corazón y los pulmones, favorece la circulación, reduce la grasa corporal y controla nuestro peso. Además, favorece la eliminación de toxinas y promueve la renovación celular. Cuando transpiramos los poros se abren y la piel se hidrata. Es que, ¿sabías que ejercitar el cuerpo también es bueno para la dermis?

¿Por qué mi piel se ve mejor cuando hago deporte?

  • El ejercicio ayuda a reducir la celulitis.
  • Sube tus niveles de oxígeno y esto hace que tu piel se vea radiante.
  • Ejercitarte podría contribuir a frenar e incluso revertir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Como los poros se oxigenan y se abren, la piel se encuentra más receptiva para recibir los tratamientos y absorber las cremas.
  • La actividad física hará que tu piel gane mayor firmeza y tonicidad.

¿Qué debés tener en cuenta a la hora de practicar un deporte?

  • Sea cual fuere la actividad que practiques, es muy importante que elijas indumentaria específica para dicha disciplina. Esto no solo te permitirá moverte con mayor comodidad sino que dependiendo del deporte será indispensable para mantener la firmeza de los tejidos. Si practicás deportes con impacto, como el running, es importante que uses un corpiño reforzado que te permita mantener la zona firme.
  • Utilizá indumentaria deportiva con tejidos que faciliten la respiración de la piel. Actualmente podemos encontrar telas que nos permiten mantener la piel oxigenada facilitando el proceso de eliminación de toxinas naturalmente y mantener nuestro cuerpo seco.
  • Reforzá la hidratación: cuando realizás actividad física perdés mucho más líquido a través de la transpiración. Por ello, te recomendamos llevar una botellita con agua y beber frecuentemente. Si practicás un deporte de alto rendimiento te recomendamos las bebidas isotónicas, las cuales reponen sales.
  • Si realizás actividad física al aire libre, recordá que siempre debés utilizar fotoprotector, aún durante los días nublados. Dermaglós cuenta con una completa línea de protectores solares especialmente formulados para cada tipo de piel, que podés consultar ingresando aquí

Tu piel siempre hidratada

Para que la piel de tu cuerpo se encuentre elástica y no pierda firmeza es fundamental usar una crema hidratante todos los días. La Crema Corporal de Hidratación Profunda Dermaglós brinda a las pieles con tendencia seca la hidratación que necesitan para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes.

Si en cambio preferís texturas más livianas podés optar por la Emulsión Corporal Hidratación Profunda , que aporta los mismos beneficios sin dejar residuos grasos.

Contenido Relacionado

Todos los productos para el
Cuidado Facial