logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Dermaglós ahora es ULTRA, descubrilo

Dermaglós ahora es ULTRA, descubrilo

¿Se puede detener el tiempo arrancando de un tirón las agujas del reloj? ¿Podemos darle la espalda a los cumpleaños? La respuesta claramente es no. Ahora bien, ¿podemos sacarle brillo a un reloj y lustrar cada parte de él? ¿Podemos hacer que cada año que pase cuente?

Entendemos que la vida está compuesta por momentos buenos y momentos malos pero de nosotras depende la forma en que los transitamos. Creemos que tenemos que disfrutar cada instante sin arrepentirnos de nada. ¿Por qué no aceptar los cambios? ¿Por qué darle la espalda a las transformaciones, a los nuevos retos? Cada etapa ofrece grandes desafíos, y nosotras elegimos vivirlos en modo ultra. Somos anti negatividad y ultra positivas, es inherente a nuestro género, está en nuestro ADN, somos ultra poderosas.

Por eso, Dermaglós creó una nueva línea de cremas especialmente formuladas para resaltar la mejor versión de vos misma. No es una crema anti age, no estamos en contra del paso del tiempo, es una crema ultra age, a favor de vos y de tu piel.

¿Sabías que vivir la vida en positivo tiene beneficios?

  • Los optimistas suelen cumplir con los objetivos que se proponen, sobreponiéndose a las dificultades diarias con mayor facilidad.
  • Aceptar que no todo es ideal y abrazarnos a las imperfecciones suele servir de motor para agradecer los momentos de felicidad y la belleza cotidiana.
  • Los optimistas tienen un sistema inmune más fuerte, por lo que son menos propensos a enfermarse.
  • Vivir en positivo nos hace más felices y carga de energía nuestro cuerpo.

Por todo esto no nos queremos perder de nada. Queremos meternos al mar y salir con el pelo revuelto, hacer karaoke hasta quedar afónicas, dejar a un lado el prejuicio y animarnos a una clase de zumba, empezar a estudiar una carrera postergada, viajar a un lugar desconocido, superar temores y tirarnos en paracaídas.

¿Ridículo? Ridículo es pasar por esta vida sin bailar como locas, perder el tiempo en inseguridades, sin celebrar cada segundo. Te invitamos a vivir tu vida en ultra, ¿te animás?

Todos los productos para el
Cuidado Facial