logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Cómo cuido mi piel a partir de los 50 años?

¿Cómo cuido mi piel a partir de los 50 años?

Clases de yoga, cine con amigas, almuerzo familiar y taller de bordado. Llevás una vida muy intensa y cargada de actividades y eso te hace sentir genial. Sabés que tu rostro comienza a perder tono y que se están produciendo cambios, por ello cuidás tu piel con cremas que te ayuden a ganar firmeza y a suavizar las arugas. También sabés que no existen soluciones mágicas y que para cuidar la piel de tu rostro se necesita mucha constancia y una crema aliada que tenga los componentes que tu piel necesita.

Sucede que, a medida que la actividad hormonal disminuye, se ralentizan procesos básicos para muchos de nuestros órganos. Uno de ellos es la piel, la cual reduce la producción de tejido conectivo. Esto significa que después de la menopausia disminuyen las sustancias que confieren a la piel su estructura densa y su textura lisa. Entre estas se destacan el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina. Como resultado vemos pérdida de tono, arrugas y manchas.

¿Qué le pasa a la piel a partir de los 50 años?

  • Pierde firmeza, volviéndose más fina y flácida.
  • Como disminuye la regeneración celular se acentúan las bolsas y ojeras.
  • La pérdida de firmeza hace que se desdibuje el óvalo facial dando apariencia de cansancio y tristeza.

¿Cómo deben cuidar su piel las mujeres de más de 50 años?

Dermaglós ofrece una línea Ultra Age, pensada para atenuar el paso del tiempo y combatir las problemáticas presentadas por la piel durante esta etapa. No es una crema anti age, porque estamos a favor de tu edad y de tu piel.

La rutina Ultra Age +50 se focaliza en las necesidades de las mujeres de pieles maduras, que buscan retardar el paso del tiempo y saben que aún pueden continuar viéndose bien. Esta consta de tres productos:

¿Podemos detener el proceso de madurez de nuestra piel? No, nuestra piel va a seguir cambiando por más que usemos cremas para atenuar y ralentizar el envejecimiento ¿Se puede transitar la menopausia con una piel bella? Sí, siempre se puede tener una piel linda que acompañe cada momento de tu vida en clave positiva. A partir de ahora vivimos la vida Ultra Age, una vida llena de sorpresas, nuevos retos y diversión. ¿En serio pensaste que para no arrugarte tenías que dejar de sonreír? ¿O perder el asombro? Queremos que te sigas divirtiendo, que te sorprendas y te animes a seguir descubriendo cosas nuevas. Vos, ¿sos anti o sos ultra?

Todos los productos para el
Cuidado Facial