logo Dermaglos
preload
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


¿Mito o realidad? Hay alimentos fundamentales en tu dieta y eso se ve reflejado en tu piel

¿Mito o realidad? Hay alimentos fundamentales en tu dieta y eso se ve reflejado en tu piel

¡REALIDAD!

Muchos de los alimentos que se consiguen en cualquier supermercado pueden colaborar en mantener tu piel joven y luminosa por más tiempo. Seleccionar cuidadosamente lo que consumimos puede prevenir el envejecimiento prematuro y convertirse en grandes aliados de la piel.
Durante el desayuno, comer una porción pequeña de cereales colabora en la renovación celular. Si además tomás un vaso de jugo de naranja exprimido estarás aportando vitamina C, un antioxidante poderoso que previene el envejecimiento prematuro. Otros alimentos ricos en vitamina C son el brócoli y todos los cítricos.
Las zanahorias aportan betacarotenos, que no sólo ayudan a renovar las células deterioradas de la piel, sino que además actúan como un poderoso antioxidante.
Durante el almuerzo o la cena, comer al menos una vez por semana una carne roja magra y una copa de vino al día también detienen el avance de los radicales libres. 
Es muy importante recordar el gran aporte de los lácteos para nuestro cuerpo, ya que contienen zinc, que ayuda a reparar los tejidos dañados y a curar heridas. También lo podemos encontrar en carnes, legumbres, mariscos y huevos.
Los polifenoles también son poderosos antioxidantes, presentes en el té verde, chocolates con alto contenido en cacao, en frutas como las frambuesas y arándanos y en verduras como la berenjena y remolacha.
Conocer las propiedades de los alimentos e incluirlos en tu dieta pueden resultar grandes aliados de belleza. ¡Hacé la prueba!

Todos los productos para el
Cuidado Facial