logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


¿Sabías que no es lo mismo una emulsión corporal que una crema corporal?

¿Sabías que no es lo mismo una emulsión corporal que una crema corporal?

Las emulsiones tienen una fórmula mucho más liviana y fluida que permite esparcirse con mayor facilidad sobre la piel. Su composición tiene mayor cantidad de agua y es mucho más ligera que las cremas, por lo cual es una gran alternativa para aquellas mujeres que prefieren hidratar su piel con una rápida absorción. Las emulsiones están indicadas para un tipo de piel joven, que no necesita una hidratación muy profunda.

 Las cremas son más espesas, tienen menor cantidad de líquido en su fórmula y cubren la piel de forma más precisa. Su capacidad de absorción es más lenta y resultan ideales para las pieles que necesitan una crema más concentrada, como las pieles maduras o las que tienden a la sequedad.

 Durante el invierno la piel pierde humedad y tiende a secarse, producto de factores externos tales como la calefacción, el viento y los cambios bruscos de temperatura. Esto afecta especialmente a las pieles más secas, pero todos los biotipos son testigos de este fenómeno. Por ello es importante que recuerdes hidratar la piel de tu cuerpo durante el año e intensificar la hidratación corporal durante el invierno. Para esto, Dermaglós cuenta con una línea completa de hidratantes corporales que podés consultar aquí.

Todos los productos para el
Cuidado Facial