logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Seamos más Ultra y menos Anti

Seamos más Ultra y menos Anti

Sos de las que pierden el colectivo y se ponen de mal humor por el resto del día. Todo te sale mal, te olvidás el paraguas y llueve, lo llevás y sale el sol, vas al cine los días soleados y cuando organizás un picnic se nubla. ¿Todo te sale mal? ¿Estás segura? ¿Pensaste que ese colectivo que perdiste tal vez no tenía ningún asiento disponible y que vos viajaste sentada todo el recorrido? ¿No te diste cuenta de que te sentás en el mejor lugar de la oficina o que tenés los mejores vecinos del mundo? Empezá a abrir tus ojos y a ver la vida en modo “ultra”, porque todo depende de qué anteojos te pongas.

Ver el vaso medio lleno 

 - Ver el costado brillante de la vida es solo una cuestión de actitud, a todos nos pasan cosas buenas y malas todo el tiempo, pero está en cada uno ver en qué concentrarse. 

- Intentá hacer de cada día uno especial: ponete el perfume que te gusta y tu camisa favorita. Duchate escuchando tu disco preferido, despertate 15 minutos antes y desayuná como en los hoteles cuando estás de vacaciones. Bajá del subte una estación antes y aprovechá para caminar, comprá algo rico y saludable para llevar a la oficina y compartir con tu compañera. Procurar salir a la vida con tu mejor cara y actitud es la punta del iceberg.

- Salí de tu zona de confort y aceptá nuevos retos: ¿qué estás esperando para empezar a estudiar francés o hacer el curso de fotografía que venís postergando? Los temores acerca de tu edad y los tiempos son absolutamente infundados, pero salir de la zona de confort a veces puede resultar difícil. Aceptá el reto y tirate a la pileta, buscar nuevos desafíos nos mantiene jóvenes y activas.

- Transformá lo negativo en positivo. Si se te quemó la comida aprovechá para pedir delivery en el nuevo restaurante del barrio. Si tenés que ir al dentista ponele onda y planificá el viaje y la espera como un momento de relax, alejada de la rutina y el estrés. Llevá un libro o una revista que te guste y aprovechá para desenchufarte. 

- No luches contra molinos de viento: cumplir años y que el cuerpo cambie son hechos que no podemos evitar y con los cuales nos tenemos que amigar. Es muy común ver cremas y tratamientos que prometen resultados milagrosos en nuestra piel, pero todas sabemos que no son ciertos. Lo anti no debería ser una opción en tu vida, te invitamos a cambiar por fórmulas que potencien tu belleza. La línea Dermaglós Ultra Age llegó para que estés orgullosa de tu piel y tu edad, permitiéndote ser la mejor versión de vos misma. 

¿Todavía no te convencimos? Soplá esa nube negra que no te deja ver el sol. Sacale brillo a todo lo lindo que tiene la vida y dejá de lado lo que no te suma. Concentrate en aquellas cosas que valen la pena, cambiate a Ultra.

Todos los productos para el
Cuidado Facial