logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Cómo cuidar la piel después de los 30 años?

¿Cómo cuidar la piel después de los 30 años?

Si bien a los 30 aún tenemos el rostro fresco y terso, comenzamos a percibir cómo nos vamos transformando. Se empiezan a dibujar las primeras líneas de tiempo que nos van a recordar quiénes somos, cómo vivimos y cuántos momentos atravesamos junto a nuestro cuerpo. Y de a poco, vamos a ir notando que los cuidados que antes nos resultaban suficientes y efectivos van a empezar a ser ineficaces y limitados. Lo cierto es que a partir de esta edad comenzamos a perder agua y debemos reforzar la hidratación con productos que escuchen las necesidades típicas de este período.

¿Repasamos cuáles son los principales conflictos de la piel durante esta etapa?

  • Manchas: la aparición de manchitas está ligada al aumento de melanina, pigmento responsable de darle color a nuestra piel. Estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en las zonas más expuestas al sol, como la cara, dorso de manos, escote y antebrazos. Es muy importante protegernos de las manchas solares, porque una vez que aparecen son muy difíciles de quitar. Las manchas son más frecuentes en mujeres, porque en muchos casos tienen origen hormonal. Por ello, es fundamental usar una crema hidratante que contenga protección contra los rayos UV durante todo el año. Tené en cuenta que las manchas son un síntoma del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Arruguitas: como resultado del descenso de la producción de colágeno, las fibras de la piel se vuelven menos elásticas y se rompen, dando lugar a las primeras arrugas.
  • Patas de gallo y ojeras: la piel del contorno de los ojos se vuelve más fina y delicada. En esta zona es donde más se visibiliza el paso del tiempo y tenemos que prestar especial atención a su cuidado.
  • Pérdida de hidratación: la disminución del ácido hialurónico reduce la capacidad de nuestra piel de retener agua, por lo que debemos intensificar la humectación.

Para cubrir todas estas necesidades Dermaglós formuló la línea Ultra Age +30, a favor de tu edad y la de tu piel. Esta línea atenúa las primeras arrugas aportando hidratación profunda y está especialmente diseñada para iluminar la piel, minimizando las líneas de expresión y aportando una alta capacidad de hidratación. Además, estimula la formación de colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro.

Está compuesta de una Crema Contorno de Ojos +30 que atenúa las primeras arrugas,
suaviza ojeras y aporta hidratación profunda. Una Crema Hidratante de Día +30 que previene manchas y revitaliza la piel y una Crema Hidratante de Noche +30 que atenúa las primeras arrugas, estimulando la producción de colágeno y restableciendo la elasticidad de la piel.

Todos los productos para el
Cuidado Facial