logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


¿Sabés que son las isoflavonas?

¿Sabés que son las isoflavonas?

A partir de la menopausia nuestro cuerpo sufre grandes cambios. Justo cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo la naturaleza nos vuelve a sorprender preguntándonos qué nos está pasando. Sucede que durante nuestra vida producimos una hormona llamada estrógeno, que intensifica su producción en la pubertad dando lugar a la maduración y decae fuertemente a partir de la menopausia. Este pequeño gran cambio es la pieza fundamental de este proceso.

Pero, ¿qué tienen que ver las isoflavonas?

Las isoflavonas son sustancias vegetales muy similares a los estrógenos que se encuentran sobre todo en la soja. Con la llegada de la menopausia y el descenso de los estrógenos nuestra piel sufre un gran impacto, volviéndose flácida, perdiendo elasticidad, tornándose seca y dando lugar a manchas.

Las isoflavonas utilizadas de forma tópica mejoran el aspecto de la piel, ya que es un antioxidante que contrarresta la acción de los radicales libres, impide que la piel pierda la humectación y mejora la elasticidad de la piel. Por ello, colocar una crema que aporte este poderoso componente a nuestra piel es muy beneficioso. Las isoflavonas tienen una gran capacidad para hidratar la epidermis mejorando así la luminosidad. Además, incentivan la producción de colágeno y la elastina, contribuyendo a disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

¿Cómo incorporo este componente a mi piel?

Vos sabés que hay cosas que no podés cambiar ni detener, que el paso del tiempo es una de ellas y que de cada etapa se puede aprender y disfrutar un montón. También sabés que cada momento nos cambia y transforma y que las necesidades también se modifican.

La nueva línea Dermaglós Ultra Age +50 fue especialmente formulada pensando en las necesidades de las mujeres después de los 50 años, para acompañar su piel sacando lo mejor de cada una. Tanto la Crema Hidratante de Día +50 como la Crema Hidratante de Noche +50 contienen isoflavonas, este componente mágico y clave a partir de la menopausia. Por ello te recomendamos adoptar en tu rutina estos aliados que harán que tu piel muestre todo su brillo y siga tan saludable como siempre.

Probá los efectos de las isoflavonas en tu piel y preparate para sorprenderte y disfrutar de lo mejor de esta maravillosa etapa.

Todos los productos para el
Cuidado Facial