logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


¿Por qué es importante tonificar tu piel?

¿Por qué es importante tonificar tu piel?

Así como nos bañamos todos los días, la piel del rostro también debe ser limpiada y cuidada a diario. Las toxinas, la contaminación ambiental, el estrés y la alimentación, entre otros factores, influyen en la delicada piel del rostro dificultando su libre respiración y modificando sus niveles de hidratación.

Por eso para mantener una piel saludable y de aspecto joven es importante realizar una

correcta limpieza facial diariamente, aún cuando no se haya utilizado maquillaje. Limpiar, tonificar e hidratar el rostro son cuidados esenciales que, realizados periódicamente, hacen que la piel se vea más limpia, suave, linda y mucho más saludable.

Para aplicar el tónico es esencial contar con la piel completamente libre de impurezas. Se recomienda por ello limpiar previamente el rostro con un producto formulado para tal fin, en consistencia de leche o gel.

El tónico descongestivo completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Al aplicarlo, se remueven las células muertas posibilitando que la crema hidratante, aplicada luego de la tonificación, penetre mejor en la piel, resultando ésta más efectiva y manteniendo la piel luminosa.

El Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. A su vez, brinda un efecto descongestivo, emoliente y suavizante que protege a la piel del cansancio diario. Su exclusiva fórmula está compuesta por:

  • Bisabolol, que tiene efecto descongestivo y calmante.
  • Provitamina B5, que se encarga de reparar los tejidos de colágeno y elastina.
  • Alantoína, que estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones.
  • DSHC (derivado del silicio), que contribuye a la hidratación biológica.

El Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós remueve las impurezas y reacondiciona tu piel, devolviéndole la sensación natural de elasticidad.

Aplicá el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós humedeciendo un algodón y deslizando el mismo por el rostro y el cuello así tu piel lucirá limpia, fresca y purificada.

   

Todos los productos para el
Cuidado Facial