logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


La importancia de nutrir la piel

La importancia de nutrir la piel

¿Por qué decimos que es importante nutrir la piel? Son varios los factores que hacen necesaria la nutrición de la piel, uno de ellos está relacionado con el paso del tiempo. Durante el climaterio se producen menos estrógenos y con ello disminuye la secreción sebácea, la piel se torna más seca, pierde elasticidad y se deshidrata por la pérdida del colágeno tipo IV y elastina, responsables de mantener el espesor de la piel.

A medida que la persona atraviesa la edad adulta, las capas de la piel se tornan cada vez más delgadas y la piel va perdiendo su estructura de sostén, se ve disminuida la irrigación sanguínea, lo que da como resultado la aparición en la superficie de las primeras arrugas. Esta pérdida es lenta y progresiva.

Todos estos cambios hacen que sea necesario modificar el uso de cremas. En esta etapa se deben utilizar cremas capaces de retener el agua necesaria que permita mantener la función de  barrera y mantener la superficie humectada por más tiempo.

La Crema Nutritiva Dermaglós para pieles secas y muy secas que posee Lipexel®, Manteca de Karité, Vitamina A, Provitamina B5 y Vitamina E, fue específicamente formulada para reparar la piel mientras ésta descansa, logrando una nutrición intensiva. Nutre en profundidad, reparando los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén. Otorga a la piel elasticidad, flexibilidad, hidratación, y funciona como regeneradora natural de la piel, sobre todo de aquellas que están dañadas a causa del sol. Además, posee Manteca de Karité, un componente con excelentes propiedades hidratantes y nutritivas que actúa reparando los daños y aliviando la sensación de tirantez.

Todos los productos para el
Cuidado Facial