Protección y comodidad en un solo producto: nuevo FPS 50 Efecto Seco

Decoration

Esta fórmula tiene una textura innovadora con toque seco y fue desarrollada para la protección de la piel del cuerpo y del rostro contra las radiaciones UVA/UVB. Previene el fotoenvejecimiento prematuro e hidrata sin dejar oleosidad, es de rápida absorción, y deja una sensación de suavidad y tersura en la piel.
Su textura de efecto seco te permite disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre, protegiendo tu piel los 365 días del año. Además, puede integrarse fácilmente en la rutina diaria de cuidado de la piel.

Te invitamos a conocer las novedades de esta fórmula:

  • No se pega la arena: lo que evita las irritaciones producidas por roces. Además, mejora la experiencia de uso y comodidad. 
  • Hidrata sin oleosidad: tiene una textura ligera que no deja la piel pegajosa, evitando el brillo indeseado gracias a su efecto seco inmediato.
  • Previene manchas y arrugas: el daño causado por la radiación UV es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Al utilizar fotoprotectores diariamente, se reducen los efectos negativos del sol en la piel, lo que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.
  • Resistente al agua y al sudor: su fórmula te permite disfrutar del sol de forma segura, aún cuando estés dentro del agua, o en condiciones de humedad o transpiración.
  • Está testeado dermatológica y oftalmológicamente: además es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene parabenos. No está testeado en animales y es sin TACC.

Los ingredientes detrás de esta novedosa fórmula son:

  • Filtros solares
  • Sílica: mejora la sensorialidad, reduciendo la oleosidad y la sensación pegajosa, otorgando ese sutil efecto seco que hace que este protector solar sea tan práctico y confortable.
  • Alantoína: regenera la piel. 
  • Vitamina E: es antioxidante, antirradicales libres y evita el daño celular.
  • Glicerina: un potente hidratante que posee la propiedad de atraer y retener agua.

Modo de uso:
Agitalo bien antes de usar y aplicá abundantemente en el rostro y en el cuerpo treinta minutos antes de exponerte al sol. Es necesaria la reaplicación del producto luego de sudoración intensa, nadar, bañarte y/o secarte con toalla.
Completá tus cuidados protegiendo la piel de tus labios con el labial FPS 30.


Este protector no solo protege eficazmente contra los efectos dañinos del sol, sino que también brinda una experiencia cómoda y segura, permitiendo que disfrutes de todas las actividades al aire libre con una protección alta y de calidad durante los 365 días del año.