logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Mi Piel

Mi Piel

Descubrí la identidad de tu piel. Porque cada piel es única y necesita diferentes cuidados.

Productos recomendados para


¿Cómo es la piel Madura?

¿Cómo es la piel Madura?

Los años fueron pasando, tu vida sigue siendo muy activa y mantenés tu cuerpo en forma. Sin embargo, se fueron produciendo cambios en tu piel. Cuidar tu piel de la forma adecuada va a ser vital para que puedas retrasar los efectos de su envejecimiento, manteniéndola fresca y saludable. También puede ser que los vasos sanguíneos de tu rostro sean más notorios, esto es porque tu piel se vuelve traslúcida.

Además, la revolución hormonal que se produce en tu organismo va a afectar a tu piel haciendo que se vea y se sienta más seca. Por eso es probable que las líneas y arrugas de tu rostro estén más profundas, sobre todo alrededor del labio superior de la boca.

Si no te expusiste mucho al sol y usaste protector solar tu piel se verá muy bien. Si por el contrario estuviste muy expuesta, estarás enfrentándote a los efectos acumulativos del sol y de la edad, que incluyen no sólo líneas más profundas sino también una pérdida masiva de colágeno y elastina que mantienen la firmeza de tu piel.

Además, las manchas marrones que no fueron tratadas en el pasado serán más prominentes y nuevas manchas en forma de pecas continuarán apareciendo. Aún si éstas no fueran notables, el tono de tu piel empezará a verse irregular.

 

Todos los productos para el
Cuidado Facial