logo Dermaglos
preload
 

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Destacado

Dermaglós ahora es ULTRA, descubrilo

¿Se puede detener el tiempo arrancando de un tirón las agujas del reloj? ¿Podemos darle la espalda a los cumpleaños? La respuesta claramente es no. Ahora bien, ¿podemos sacarle brillo a un reloj y lustrar cada parte de él? ¿Podemos hacer que cada año que pase cuente?

Además

Disfrutá de lo mejor de cada etapa de tu vida

En Dermaglós estamos seguros de que cada mujer es bella, y que se puede brillar en todas las etapas, sacando lo mejor de cada una. Pero para ello, es hora de que empieces a pensar en positivo y que le restes preocupación al paso del tiempo.

Cuidados básicos de la piel a partir de los 30 años

¿Sabías que a partir de los 30 años las pieles comienzan a perder su aspecto luminoso y tersura? La piel se vuelve menos elástica y más propensa a la aparición de arrugas, su textura se torna más áspera, seca y se dibujan las primeras líneas de expresión.

¿Cómo cuido mi piel a partir de los 50 años?

Sucede que, a medida que la actividad hormonal disminuye, se ralentizan procesos básicos para muchos de nuestros órganos. Uno de ellos es la piel, la cual reduce la producción de tejido conectivo. Esto significa que después de la menopausia disminuyen las sustancias que confieren a la piel su estructura densa y su textura lisa. Entre estas se destacan el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina. Como resultado vemos pérdida de tono, arrugas y manchas.

Cuidá la belleza natural de tu piel con una rutina real

Todo tratamiento necesita mínimamente de dos factores básicos: tiempo y constancia. Ninguna crema puede disolver de forma mágica una cicatriz, así como no existen dietas que nos hagan perder peso de forma inmediata. En Dermaglós conocemos la importancia de las rutinas saludables y la perseverancia en todo tratamiento, y sabemos que vos no creés en soluciones milagrosas. Por ello te proponemos una rutina real y plausible para cuidar tu belleza con paciencia y amor.

Cuidá tu piel con componentes ideales para tu edad

¿Se puede tener un cutis fresco luego de los 30? ¿Y tener un rostro luminoso después de los 50? Sí, se puede elegir una rutina de belleza con productos especialmente formulados para tu piel y transitar cada período resaltando lo mejor.

Los componentes claves de la línea Ultra Age

La nueva línea Ultra Age de Dermaglós llegó para acompañarnos en los diferentes períodos de nuestra vida, aprovechando lo mejor de cada uno de ellos y brindándonos los componentes necesarios para que la piel se encuentre saludable.