dermaglós

Buscar Contactanos
 
 
Piel Adolescente
Piel Joven
Piel en el Embarazo
Piel Madura
como cuidar la piel seca

Cuidados de la piel

   

Piel Seca

 
 

La zona del cuello y el escote es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo y, si bien requiere de toda nuestra atención, muchas veces suele ser totalmente olvidada   


Las hojas de los árboles se secan y caen, las temperaturas bajan y de a poco el otoño se va instalando cómodamente. Este proceso también influye en nuestra piel: aunque no lo creas las estaciones y los consecuentes cambios climáticos influyen directamente sobre ella...   

Cuando nos llevamos un alimento a la boca no somos conscientes de lo que este proceso genera dentro de nuestro organismo. Los componentes de la comida que ingresa en nuestro cuerpo se reflejan como un espejo en todos nuestros órganos. Por este motivo es muy importante que elijamos a conciencia y que construyamos una alimentación más saludable.   

El frío ya está entre nosotros: es hora de lucir la ropa de abrigo, chequear las últimas tendencias para esta temporada y comprar guantes y bufandas. Pero también es momento de tomar precauciones para proteger tu piel contra las adversidades del invierno.   

El agua es fundamental para vivir, tan fundamental como respirar. Pero el agua, a diferencia de otros nutrientes, no se almacena en nuestro organismo y por este motivo tenemos que ingerirlo con regularidad.   

Página 1 de 4Primero   Anterior   [1]  2  3  4  Siguiente   Último   

Productos para pieles secas
 
Sabemos que quien conoce sobre el cuidado de tu piel es el médico, por eso Dermaglós te recomienda visitarlo ante cualquier duda.
 
 
  Dermaglos crema emulsion  
 
Producto del mes
 
 
dermaglós sabías que
 
 
dermaglós sabías que