logo Dermaglos
preload
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Barra y Labial protector con FPS 40

Barra y Labial
protector
con FPS 40

Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.

Ideales para utilizar en actividades recreativas al aire libre principalmente deportes náuticos y de montaña. Específicamente formulados para proteger la delicada piel de los labios y el rostro, poseen agentes humectantes y filtros solares que protegen la piel de los rayos solares UVA/UVB evitando el resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre los labios y el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar después de nadar, secarse con toallas, de sudoración intensa o de prolongada exposición al sol.

Presentación:

Barra x 14 g 
Lápiz labial x 3,4 g

Composición:

Resistente al agua
Hipoalergénico y no Comedogénico.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 40 acorde con las normas Mercosur

Contenido Relacionado

El viento y el sol, una combinación a la que debemos estar atentos

Llegó el verano y con él; el sol, los días enteros al aire libre y las tan añoradas caminatas por la playa en las que nos relajamos y nos olvidamos de todos los problemas. Y está bien, porque para eso son las vacaciones y sobre todo la playa. Pero si deberíamos recordar proteger nuestra piel de todos esos factores que están ahí, listos para dañarla, aún cuando no estamos recostados en la lona tomando sol. El viento es uno de ellos.

Test de la Piel