logo Dermaglos
preload
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Crema terapéutica

Crema
terapéutica

Acción terapéutica.

Dermaglós Crema, posee acción protectora y regeneradora de los tejidos. Venta bajo receta - Industria Argentina

Dermaglós Crema está indicada para:

  • Utilizar diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto, porque previene eficazmente la aparición de estrías atróficas (vergetures).
  • Al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso.
  • El cuidado de las grietas del pezón, en irritaciones, heridas y quemaduras en general.
  • El cuidado de la piel seca y prevención de las arrugas.
  • La prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones por rozamiento de ropa, aparatos de rehabilitación o inmovilidad.

Acción Farmacológica:

La Vitamina A influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratinización, o sea, produce antiqueratinización. Así, la capa córnea de la piel se hace menos organizada, más delgada y pierde su estrato superficial, siendo reemplazada por una capa córnea normalizada. La Alantoína estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras. La Vitamina E es un importante antioxidante que, sobre la piel, produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria y en la piel disminuye el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.

Posología / Modo de administración:

Aplicar abundantemente una o dos veces por día sobre la zona afectada o a proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración.

Senos: Aplique sobre los dedos y masajee en forma circular sobre la superficie de los senos. Abdomen: Masajee de la misma forma sobre la zona del abdomen, para favorecer su penetración en los tejidos. Muslos: Masajee los muslos con movimientos circulares, utilizando los dedos para una penetración profunda. Caderas: Con el mismo movimiento, aplique sobre la zona de caderas.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación.

Advertencias:

Asegurarse de la asepsia de la zona tratada.
Siendo la Vitamina A una sustancia oxidable, no utilizar Dermaglós antes o después de un antiséptico con propiedades oxidantes.

Reacciones Adversas:

Efectos locales: posibilidad de eczema de contacto.

Sobredosificación:

Aún no se han reportado casos en que haya habido sobredosis no tratada.

Productos Relacionados
Emulsión terapéutica

Emulsión terapéutica

Contenido Relacionado

Test de la Piel