logo Dermaglos
preload
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Protector solar con FPS 80

Protector solar
con FPS 80

Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.

La piel extremadamente sensible requiere una protección mayor, el Protector solar con FPS 80 está formulado para brindar la hidratación y nutrición necesaria para este tipo de piel, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares UVA/UVB.

Modo de uso:

Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.

Presentación:

Crema en pomo x90 g

Composición:

Vitamina E (Acetato)
Alantoína
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 80 acorde con las normas Mercosur.

Productos Relacionados
Emulsion post solar

Emulsion post solar

Gel post solar

Gel post solar

Gel con bomba post solar

Gel con bomba post solar

Protector solar con FPS 65

Protector solar con FPS 65

Barra y Labial protector con FPS 40

Barra y Labial protector con FPS 40

Contenido relacionado

¿Hace falta usar protector solar en la ciudad?

Existe una percepción errónea sobre cuándo y dónde cuidarse del sol. Muchas veces se cree que sólo hay que protegerse en la playa, en las montañas, en la pileta, o en las vacaciones en general. Esto es incorrecto. Si bien durante el año no nos exponemos al sol de la forma en que lo hacemos cuando estamos de vacaciones, la realidad es que en la ciudad también caminamos, descansamos, y mientras lo hacemos los rayos UV penetran nuestra piel.

Test de la Piel