logo Dermaglos
preload
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

 
PROTECTOR SOLAR FPS 50 niños en Spray Continuo

PROTECTOR SOLAR
FPS 50 niños en Spray Continuo

Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.

Un nuevo protector se suma a la línea Dermaglós, para agregar practicidad al mismo cuidado y protección de siempre. Se trata del Protector Solar para Niños con FPS 50 en Spray Continuo, especialmente pensado para niños a partir de los 3 años. Cuenta con un exclusivo envase con sistema de spray continuo que permite una fácil y rápida aplicación.
Además, gracias a su textura liviana, se esparce y se absorbe muy bien sobre la piel, resultando un gran aliado para la protección solar en niños. Su novedoso envase permite llegar a lugares difíciles de alcanzar como la espalda y la parte posterior de las piernas. Su sistema de apertura por rotación de la tapa permite que el orificio de salida se mantenga protegido ante posibles caídas del envase en la arena. Está especialmente indicado para hidratar y nutrir las pieles muy sensibles de los niños, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.





Modo de uso:

Paso 1:
Agitar el producto.

Paso 2:
Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.

Paso 3:
Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.

Paso 4:
No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.

Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.

Presentación:

Emulsión en Spray continuo x 170 ml

Composición:

Vitamina E
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 50 acorde con las normas Mercosur.

La dosis adecuada para el cuerpo de un niño de 4 a 8 años es 20 ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un niño, o un mínimo de 5 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo. En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores de un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.

Productos Relacionados
Emulsion post solar

Emulsion post solar

Gel con bomba post solar

Gel con bomba post solar

Protector solar niños con FPS 40

Protector solar niños con FPS 40

Protector solar bebés con FPS 50

Protector solar bebés con FPS 50

Protector solar con FPS 65

Protector solar con FPS 65

Contenido Relacionado

¿Cómo cuidar la piel de los niños?

El cuidado de la piel de los niños es de vital importancia, especialmente desde que nacen y hasta los 18 años de edad, ya que en ese momento la piel es más sensible y más permeable a las lesiones. Es por eso que el rol de los padres es fundamental, porque los niños no toman sol, sino que juegan al sol, y en consecuencia, se encuentran durante mucho tiempo expuestos a las radiaciones UV. La mayoría de las veces, sin darse cuenta.

Test de la Piel