logo Dermaglos
preload
TU PEDIDO
VOLVER x
FINALIZAR EL PEDIDO

Al finalizar el pedido, será redirigido a la tienda de Andrómaco

COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



Dormir bien es bueno para tu piel

Dormir bien es bueno para tu piel

Productos recomendados para PIELES MIXTAS A GRASAS

Hay algunos tips de belleza que no tienen que ver con la práctica de actividades físicas o la aplicación de productos cosméticos.

Existen ciertos secretos que toda mujer debería conocer y poner en práctica ya que, por un lado hacen muy bien a la salud y a la belleza y, por otro lado, son fáciles de realizar.

Uno de estos secretos está relacionado con las horas de sueño. Y no sólo eso, es tan importante la cantidad de horas que duermas como la calidad del sueño. Si bien se recomienda dormir entre 6 y 8 horas al día (esto dependerá de la edad y actividad de cada persona, ya que ello mantiene el adecuado funcionamiento del organismo), es importante que el sueño no sea interrumpido y que realmente logres descansar durante esas horas del día. De esta forma, la noche repara todo lo que el día desarregla o pone en funcionamiento.

Por la noche la piel es más receptiva y aumenta su permeabilidad, de ahí la importancia de utilizar cremas nutritivas que contengan Vitamina A, Provitamina B5 y Vitamina E, que previenen el envejecimiento prematuro y regeneran los tejidos.

También es bueno recordar que la cena debe ser liviana y es recomendable esperar al menos 1 hora luego de cenar para irnos a dormir, esto acelera el proceso digestivo y hace que nuestro descanso sea mucho más placentero. 

 

Productos recomendados para

 
Términos y condiciones de uso
Copyright Laboratorios Andrómaco
Reservados todos los derechos a nivel mundial
CONSULTAS: 0800-333-0033
Para acercar su consulta o reclamo a nuestro laboratorio, por favor ingrese aquí.
Defensa de las y los Consumidores, para reclamos, ingrese aquí.
AVISO IMPORTANTE

Seguinos en las redesSeguinos