logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Facial

Cuidado Facial

Tu rostro necesita un cuidado especial, encontrá el producto adecuado para tu tipo de piel.

Productos recomendados para


Conocé los pasos fundamentales para cuidar y proteger tu rostro

Conocé los pasos fundamentales para cuidar y proteger tu rostro

Si bien el cuidado del rostro es algo que debés realizar ininterrumpidamente durante todo el año, llega el verano y con él es necesario intensificar todos los cuidados. Es importante refrescar la memoria y recordar que son 4 los pasos esenciales que debés seguir para proteger tu rostro de los agentes externos y así evitar el envejecimiento prematuro de tu piel: 1. LIMPIEZA – 2. HIDRATACIÓN – 3. PROTECCIÓN – 4. NUTRICIÓN.

LIMPIEZA:

Hacelo tanto por la mañana como por la noche para eliminar toda la suciedad de la superficie. Usá el producto que más se adecúe a tu tipo de piel ya sean geles o leches y siempre aplicalo con cuidado, en forma circular, sin frotar y luego enjuagá.

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN:

Es importante que hidrates tu rostro con cremas, emulsiones o geles para cuidarla de todo lo que puede dañarla. El mayor consejo que te podemos dar en este sentido es que uses una fórmula específica para el contorno de los ojos, ya que la piel de esa zona es mucho más delicada y débil y requiere cuidados especiales.
La nutrición es esencial y debés usar productos que reparen el daño de los tejidos y regeneren las células.

PROTECCIÓN SOLAR:

A la hora de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, este es el paso fundamental.

Y sí, ya sabemos que cada vez que vas a una pileta o a la playa, o hacés un picnic en la plaza seguramente apliques protector solar en tu cuerpo y en tu rostro pero, ¿y los demás días?

La piel facial se expone inadecuadamente al sol cada vez que salimos, que caminamos por la calle, o que esperamos a alguna amiga en una esquina. Y si cuidamos nuestro rostro y lo limpiamos, lo nutrimos y lo hidratamos a diario, ¿por qué no protegerlo del sol todos los días?

¿Cómo debo hacerlo?

Es necesario que recuerdes usar protectores faciales que hidraten y protejan sin efecto graso, matificando la piel. El nuevo protector facial Dermaglós FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro, porque además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Es ideal para la protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario.

¿Y qué más tengo que hacer para cuidar mi rostro?

  • Seguí una dieta equilibrada y variada, rica en frutas y verduras, ya que ellas tienen un alto contenido de agua.
  • Bebé 2 litros de agua por día y disminuí el uso de irritantes como el café y las bebidas alcohólicas.
  • Realizá actividad física para mantener el correcto funcionamiento del organismo.
  • Consultá periódicamente al médico dermatólogo, para el control de manchas y cuidado de la piel.
  • Prestale especial atención y cuidá con productos específicos las zonas donde la piel es más frágil y sensible, tales como los párpados y los labios.
  • Usá productos hipoalergénicos, testeados y específicos para tu tipo de piel.

Todos los productos para el
Cuidado Facial