logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 

Productos recomendados para


Pasos fundamentales para recuperar la piel después del verano

Pasos fundamentales para recuperar la piel después del verano

La exposición solar prolongada, el calor y la falta de hidratación son algunas de las agresiones más comunes que sufre nuestra piel durante el verano. A todos estos factores muchas veces se suma el aire acondicionado y el cloro de las piscinas que aumentan el deterioro y dejan nuestra piel reseca. Por eso es necesario ocuparnos de ella y rehabilitarla de dichos daños que hacen que nuestra piel se vea maltratada. Para ello te recomendamos los siguientes pasos:

LIMPIEZA DIARIA

Es muy importante que realices una limpieza diaria del cutis para remover las impurezas y que adoptes esta rutina como un hábito durante todo el año. La limpieza te ayudará a deshacerte del aspecto oleoso y dejará tu cutis libre de residuos que puedan producir los indeseables barritos o puntos negros.

Para la limpieza facial te recomendamos el Gel de Limpieza Purificante para pieles mixtas a grasas, especialmente formulado para eliminar las impurezas, limpiar en profundidad y controlar el exceso de grasitud o la leche de limpieza activa si tu piel es normal o seca.

NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN

Luego es fundamental que hidrates en profundidad tu piel para devolverle la elasticidad perdida por las agresiones del verano. Para regenerar, nutrir e hidratar te recomendamos que uses el producto indicado para tu tipo de piel. Esto te ayudará a prolongar tu bronceado previniendo el envejecimiento prematuro. Si tu piel es normal o seca te recomendamos la Crema Hidratante de Día con FPS 20 , ya sea en su fórmula para piel seca o en su fórmula para piel normal. Si en cambio tenés una piel de mixta a grasa te aconsejamos que elijas el Gel de Hidratación Equilibrada.

Algo que no podés olvidar, la hidratación del contorno de ojos. Es la piel más sensible y delicada de tu rostro y merece una atención especial. Para cuidarla te recomendamos colocar el nuevo Contorno de ojos Dermaglós con FPS 25.

¿Qué más puedo hacer?

Manteniendo una  alimentación rica en  frutas y  verduras  aportarás  vitaminas y  antioxidantes naturales esenciales  para tu piel que  favorecerán la rehidratación y la nutrición.

¡Y no  te olvides de beber  dos litros de  agua diariamente!  Tu piel  se encuentra  sedienta  en esta  época del  año y es esencial que prestes  especial  atención a la  hidratación.

Ahora ya  sabés, es muy  importante  ponerse  manos a la obra y  ocuparse de recuperar la piel después de las agresiones sufridas durante el verano. Así recuperaremos la frescura perdida  por la  sequedad,  previniendo el  envejecimiento prematuro y  luciendo una piel linda y saludable.

Productos recomendados para